No hay cosa que me guste mas, que coger el coche y subir a Madrid, recorrer el centro con su trafico y su gente por la Gran Vía. Hace un p...

Olvidemonos un poco de los males del día a día

7:25 Tuki 2 Comments

No hay cosa que me guste mas, que coger el coche y subir a Madrid, recorrer el centro con su trafico y su gente por la Gran Vía.

Hace un par de años me aterrorizaba, no porque no me gustara ya estar en el centro con mi coche, sino porque no me veia capaz de coger el coche por esas calles. Pero la experiencia y los kilometros diarios me han dado la seguridad, y ahora  siempre que me merece la pena, cruzo la ciudad sin pensarmelo.
Asi que el otro día, al surgime una visita a Madrid ni lo pense, cogi el coche y cruce la gran via con toda esa cantidad de gente y subi la castellana hasta la parte trasera del Bernabeu. Y luego la vuelta, de Cibeles a Plaza de España, que gozada, el trafico, la gente, los turistas que se paran a hacerse una foto en medio de los pasos de cebra, musica femenina sonando en mi coche y sobre todo disfrutar de eso yo sola, yo conmigo misma. Joder, necesito mas momentos asi!
A ver si un día de estos me hago el recorrido andando y lo termino en el Starbucks de Fuencarral , despues de haber dado un paseito por Chueca.

2 comentarios:

Dinarama dijo...

Desprendes "estoy a gusto conmigo misma"... ^^ Y mola.

Un saludo!

Mónica dijo...

Me encanta ese recorrido...en coche y andando, me encanta Madrid...creo que no podría vivir en otra ciudad que no fuese esta.

Y, sin duda, adoro esos momentos de cada uno consigo mismo :P

¡Un besazo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *