En eso me he convertido este fin de semana, un año sin hacer el amor con nadie. Lo mas jodido del tema, es que en ese año he dormido acompañ...

Neo-Virgen

6:57 Tuki 2 Comments

En eso me he convertido este fin de semana, un año sin hacer el amor con nadie. Lo mas jodido del tema, es que en ese año he dormido acompañada casi todas las noches, sintoma nada alagüeño para una relación.
Mis amigos me preguntan porque aguanto tanto, porque por mucho que quieras a alguien estar así un año ya no es normal, al menos no con 30 años. Yo también me lo pregunto muchas veces, pero no termino de dar con una respuesta y sigo quemando cartuchos de una relación que es posible que me acabe quemando.

Mi querida mente también juega conmigo y lleva un tiempo revelandose, hace un par de semanas con un sueño muy ligth pero que me dejo todo el día pensando en una morena de pelo rizado preciosa que queria salir conmigo (OMG) y este fin de semana dandome una noche de sexo multiple... Pocas veces sueño que me acuesto con alguien, pero en una noche con mas de tres, todas distintas y con pelos y señales... creo que el body me pide marcha pero ya.

EL problema es que creo que entre mi chica y yo ya no hay ese "feeling" y hemos limitado el uso de la cama para dormir, y ademas cada una en su ladito que para eso es grande la cama. Luego estan la hipoteca, los prestamos y el gato... esas cosas que irremediablemente nos unen y nos frenan a la hora de afrontar una más que complicada decisión. Las navidades y su reiterada negativa a ver a mi familia tampoco ayudan, ni la cantidad de intentos de acercamiento que tenemos cada vez que vemos que las cosas se ponen peor, que acaban siempre en nada.

Jodida situación... hace un año no sabia si llegariamos a hacer 6 años y hoy a dos meses de hacer los 7 no se si quiero que lleguemos.

2 comentarios:

CLEA dijo...

"Desprenderse de una realidad no es nada: lo heroico es desprenderse de un sueño"
La frase es de Rafael Barrett y todo el mundo tiene un sueño al que une una realidad... ¿ no?, en cualquier caso buena suerte con las respuestas para las dudas.

Dinarama dijo...

Siento mucho que las cosas estén así... No sé qué decirte... Sólo que espero que lo solucionéis, porque tiene que ser doloroso vivir así...

Un saludo.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *