Es agradable tener tiempo para uno mismo, cuanta más conciencia tomo de ello más me apetece pasar tiempo a solas, aunque sea para no hace...

Felices fiestas en buena compañia!

5:13 Tuki 3 Comments


Es agradable tener tiempo para uno mismo, cuanta más conciencia tomo de ello más me apetece pasar tiempo a solas, aunque sea para no hacer nada. 

Entre mis vacaciones en el curro de mañanas y mi repentino despido del de las tardes, esta semana estoy disfrutando muchísimo de hacer lo que me viene en gana, al menos hasta las 3 de la tarde que es cuando llega mi novia de currar.



Lo que más me sorprende es que ni siquiera tengo ganas de ver a amigos o familia. Lo que quiero es estar sola y estar plenamente satisfecha con ello.

Ayer conseguí desperezarme a una hora prudente y me fui al centro de nuevo, esta vez me recorrí sus calles andando, yo sola con mi cámara. Se me hizo demasiado corto, teniendo en cuenta que me volví a eso de las dos para comer con mi chica en casa, aunque yo me hubiera quedado tres o cuatro horas más. Sigo pecando y estoy más dependiente de lo que ella quiere que sobre lo que quiero yo.


Lo mejor de todo, al menos para mí, es la sensación de libertad, la necesidad de más y sentirme realizada haciendo algo que me gusta a mí, sin más.
Puede parecer algo egocéntrico, pero llevo toda la vida superponiendo las necesidades de los demás sobre las mías, pensando que así podía ser feliz. Y tengo que llegar a la treintena para darme cuenta de que pare ser feliz tengo que pensar un poco en mi antes que en los demás.



Así que os dejo unas instantáneas que capte ayer por los Madriles, y quizá otro día os cuente los motivos por los que me sentí perdida por Chueca.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, he llegado hasta aquí a través de ofú,que angustia, te linkeo vale?
Me ha llamado mucho la atención porque yo también salgo mucho con mi cámara, sola, a disfrutar de mi libertad.
Un Abrazo y Feliz Entrada de Año!

Tuki dijo...

Gracias! Veo que no soy la unica que disfruta de un dia de soledad y camara, bienvenida!
Feliz Año!

Nosu dijo...

una más que disfruta de soledad y cámara, sobretodo si tengo un día malo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *