Ya lo sabíamos desde hace un mes, la fecha de las Jornadas LES (Ludo Ergo Sum) Las Jornadas solidarias de Juegos de mesa en Alcorcon. Habíam...

Cuando salen bien los planes del fin de semana?

9:14 Tuki 2 Comments

Ya lo sabíamos desde hace un mes, la fecha de las Jornadas LES (Ludo Ergo Sum) Las Jornadas solidarias de Juegos de mesa en Alcorcon. Habíamos hecho despejar este pasado fin de semana de compromisos y demás historias para pasar tres días probando juegos, comprando y si cuadraba apuntarnos a algún torneo. Fin de semana lúdico a tope.

Vale si, yo no soy tannnn friki como Was, no me conozco a todo el mundillo, ni me conozco las temáticas de todos y cada uno de los juegos que salen al mercado... Pero reconozco que me gusta jugar, juntarnos unos cuantos a salvar el mundo de un virus mortal, hacer pociones o despertar a bestias de otros mundos y echarnos unas risas...

Pero como Murphie es así de majo y últimamente parece que vive permanentemente en nuestra casa, el fin de semana fue lúdico si, en una pequeña proporción, pero entre muchas otras cosas más.

Las obras y las prisas no saben de fines de semana ociosos, así que el viernes mientras que mi chica iba a su casa a vaciar armarios, yo secuestraba a mi padre y su coche grandote para comprar los muebles del salón de mi hermana... si de mi hermana, quería que los comprara y se los llevaran los del Ikea a casa... pero cuando vi lo que le costaban los portes me quede a cuadros y decidí que ya que mi padre andaba cerca ese día que me dejara subir los bultacos en su coche... y ya de paso aproveche para comprar los muebles para mi casa ( esos que pille de estrangis para montarlos antes de que volviera mi chica).... Al final entre ir y venir ya visteis la hora a la que llegue a casa y a la 1:30 de la madrugada llego ella. Me dio tiempo a montar uno de los muebles ... Muajaja

El sábado nos levantamos tarde y después de comer prontito nos fuimos a las Ludo (no las llamo LES porque no me suena para nada Ludico) y pasamos una tarde genial, jugando y conociendo gente del mundillo. Gente encantadora con la que acabamos tomando unas cervezas... algunos de ellos jovenes editores de juegos e incluso diseñadores y youtubers del gremio.

La idea era hacer lo mismo el domingo. Dejamos un encargo hecho por un juego y apalabradas un par de firmas de los autores)  Pero a las 8  de la mañana me llamo mi padre desde el hospital, había ido de urgencia por dolor en el pecho.... así que recogimos el encargo y corriendo para el hospital... el mismo donde dio a luz mi hermana y que me conozco de cabo a rabo de tanto haber transitado por sus pasillos...

Mi padre es la caña, 74 años y este ha sido su primer ingreso. Se lo tomo con una filosofía increíble, me encanta que nos parezcamos porque yo espero poder llegar así a su edad, ya no solo por lo físico sino por lo emocional... dentro de lo seriote que es (es y parece mucho más) le quito todo el hierro al asunto, mientras, yo le decía que se había puesto malo porque quería probar eso de que le cuidaran por una vez... El resultado fue una Pericarditis a causa de unos resfriados mal curados..... le toca reposar y que le cuiden un poco... Ya se lo merece.

Y ya no dio tiempo a mas, ni a menos...y a pesar de todo el resultado final fue bueno... lo mejor para el próximo finde... No planearlo


Total y absolutamente enganchada con Miss Caffeina



PD. No nos olvidamos del Podcast... es que no tenemos tiempo material para ponernos..uffff

2 comentarios:

A cuidar del papi que se nos hacen mayores!! pero yo firmaba ahora mismo para llegar cómo están los míos!
Disfruta de los findes planificados o no, y de cada uno de los días de la vida! besos bella!

Los padres están hechos de otra pasta. Al mío le dio un infarto con 53 hace 7 años y por poco no lo cuenta.
Pasó sus controles y le dieron de alta. Y tiene más energía que siete como yo. Le quedan 3 meses pa jubilase y ya está maquinando las obras que va a hacer en el pueblo. Eso sí, si ya era un gallego rabuco no te cuento ahora con el cambio de carácter, pero así lo compramos y así hay que querelo.

Espero que el tuyo se recupere pronto del todo con esos miminos.
Lo de los planes.... ye otro cantar!
Besin

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *