Llevo como tres semanas con ideas en la cabeza para escribir y no hay forma, Por alguna razón el estrés me domina, parece que tenga mil cosa...

Con nocturnidad y alevosía

15:00 Tuki 3 Comments

Llevo como tres semanas con ideas en la cabeza para escribir y no hay forma, Por alguna razón el estrés me domina, parece que tenga mil cosas que hacer y no termino ninguna... y lo raro es que ni tengo tantas cosas ni tendría porque estar así de estresada...

Acabo de llegar de casa de mi hermana... a ultima hora de un viernes en el que no he parado... a la que venia me he puesto "Revolver" para ir cantando a grito pelao, que es uno de mis desestresantes favoritos. Sonaba el Dorado y no podía cantar, me salia un medio lloro medio gallo, hasta que se me han saltado las lagrimas. Un par de canciones después me he relajado y ya he podido cantar a gusto. Es la segunda vez que me pasa esto de intentar desestresarme en el coche y acabar llorando (la primera fue el día del nacimiento de mi sobrina). Espero que no se convierta en rutina...

Me encantaría poder retomar algunas idea que tenia en mente para escribir, pero hoy estoy ploff. No me sale nada, tampoco he tenido tiempo para leeros, así que quizá más tarde, si no me puede el sueño os lea.

Mi chica hoy no esta, ya no recuerdo hace cuanto que en una noche de viernes no estamos juntas... no creo que nos venga mal, pero el motivo desde luego no es el mejor. Sus padres pretenden que vacíe su cuarto porque lo van a reconvertir, y ya se que es normal, si ya llevamos 5 años viviendo juntas, pero para ella aquella habitación sigue siendo su "santuario" un lugar a donde agarrarse por si algún día las cosas salen mal. Y no quiere que nadie toque nada salvo ella. Creo que no va a ser una buena noche para ella tampoco.

Por otro lado... he empezado a bajarme andando desde Nuevos ministerios hasta plaza de España andando, elegí la mejor semana del verano, en plena ola de calor (en septiembre?¿?¿?¿). Lo haré hasta que empiece a ir al gim... que será mas o menos cuando mi rodilla se recupere.... bueno claro, no lo sabéis... me hice un leve esguince de rodilla antes de irme de vacaciones, pero no fui al medico... lo deje macerar y después de darme bastante la lata, fui al fisio a casi llorar de dolor en la camilla. Ya va mejor, pero no puedo correr y tengo que controlar los ejercicios que haga...

El curo bien, mucho curro, bastante presión y algo de tedio por lo que tengo que hacer... pero bien. Veremos que os cuento cuando lleve seis meses más y los plazos empiecen a pisarnos los talones.

Y ahora me voy... que estoy pensando en montar los muebles que he comprado y darle mañana una sorpresa a mi chica (sorpresa mayúscula, porque no tiene ni idea de que  he comprado el mueble)

Nos vemos, buen finde!


3 comentarios:

Nosotros llevamos como 10 días con un calor insoportable, casi 30 grados (en el norte y en Septiembre). De noche es horrible dormir y no lo llevo nada bien fía. Te levantas por la mañana con la sensaciòn de estar más cansada de lo que te acostaste.

Por lo demás entiendo a tu chica, la habitación de casa de los padres es siempre nuestro espacio, que la quiten es como que ya acepten qie somos mayores y no la vamos a volver a usar.

No sabía lo del esguince. Mi madre tuvo un accidente el otro día con el coche ñero ppr suerte no fue grave, molestias en l cuello pero solucionado con unos días de fisio. Se van unos días a la casa de Galicia y me quedo aquí mejor que quiero.

Ánimo, lo de las lloreras suele pasar cuando el cuerpo necesita echar fuera todo lo que le sobra. Pasará. Pero es bueno dejarlo salir.

Cuídate. Un beso

A mí eso de las lloreras me suele pasar... Sobre todo cuando voy en el coche y suena alguna canción así que me toca y termino llorando mientras intento cantar también te digo que canto como el culo y que llore no es una excusa para que salgan gallos.
Ánimo con la rodilla! Cuídate bonita

Nosu dijo...

Jo, estoy igual... yo creo que durante mucho tiempo acumulamos cosas por hacer, muchas no las terminamos, y se suma el estrés de cosas que han quedado atrás, más el tedio y presión por el trabajo... y plof, de repente un día explota y nos ponemos a llorar cuando en realidad pensamos que no hay razón.. pero hay muchas, lo que no las hemos escuchado.

Yo me he pasado toda la mañana terminando "como conocí a vuestra madre", y se supone que es una serie de comedia, pero he llorado en cada puto capñitulo. Vaya que me he pasado toda la mañana llorando, y por qué... porque se suma todo supongo... tú libérate y dessetrésate llorando, que luego te quedas de un tranquilo...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *