Y no solo en el plano afectivo, que seguramente es donde mas usamos esa frase... Me refiero más a esas cosas que tienes y que ya no te sirv...

Siempre hay un roto para un descosido....

15:11 Tuki 2 Comments

Y no solo en el plano afectivo, que seguramente es donde mas usamos esa frase... Me refiero más a esas cosas que tienes y que ya no te sirven, que las ves inútiles...  y que otra persona ve en ellas algo.. y si, para ellos no son inútiles...
Yo llevaba un tiempo, sintiendo que he comprado , me han regalado o vete tu a saber como llegaron a mi un montón de objetos y ahora lo único que hacen es ocupar sitio...con lo grande que se me hace mi casa a veces y lo poco aprovechado que tengo el espacio que ya no me cabe nada (bueno quizá sea porque casi no tengo muebles...).

Este verano hablando del tema con una vecina me dijo que ella tenia en venta un montón de cosas que ya no usaba en wallapop y que también compraba... Yo era reacia porque había puesto cosas en Segunda mano que nunca llegaron a venderse, pero unos días después me convencí y me puse a elaborar una lista de cosas que tengo en el trastero y por casa que no necesito. Poco a poco he ido metiendo cositas, y despejando un pelín el trastero. por el momento van 40 artículos de los que he vendido 10... no es mala media, creo. Y el dinerito va encaminado a ayudar un poquito (muy poquito) a la compra del aire acondicionado.

Es increíble, las cosas que yo pensé que nadie iba a querer son las primeras que he vendido... una cama plegable, una cafetera rota, un arenero para gatos usado.... sin embargo hay cosas prácticamente nuevas por las que nadie a preguntado. 
Por otro lado hay cosas que aunque hoy por hoy no use, no se me ocurriría desprenderme de ellas...como las guitarras, los libros o los DCs. 

Curioso mundo este de la compra venta entre particulares.... por ahora he tenido suerte, me ha tocado gente muy maja, super agradecidos incluso por venderles algo que yo ya no quería... Curioso...

El que no pasa frío en casa


Y mientras que lleno la pequeña hucha, se ha plantado aquí el otoño, cargadito de agua y de "deja vus"... en mi curro tenemos nuevo récord en avería de la calefacción: tres días y eso que es la de aire, que la caldera aun no esta en funcionamiento...miedito me da. Y en casa, aguantando hasta mi medida habitual... hasta los 17º no se enciende la calefacción, estamos en 19º a ver si aguantamos hasta que entre noviembre...ya se verá. Por lo pronto el gato ya se ha buscado otras formas de no pasar frío, y yo empiezo a notar la morriña por el magosto en el pueblo.



2 comentarios:

Suerte con tus ventas! Yo lo he pensado alguna vez pero me pasa como a ti... Quién va a comprar algo que yo no quiero???
Creo que la calefacción funciona igual de mal en todos los curros y estamos en noviembre!!!
Muaksss

chris dijo...

Empecé bien en wallapop pero luego mis ventas cayeron en picado. La gente me ofrece 20 euros por cosas nuevas (a estrenar) que tengo en 80. Creo que ultimamente van a la caza de la ganga. Espero que tengas más suerte que yo.
Mis gatas ya notan el invierno. Zoe, que es un pompón aguanta bien tumbada sobre una manta. Pero la pobre Lúa a veces se enrolla y parece una gatabatamanta. Por las noches directamente se mete debajo del edredón nórdico aprovechando que estoy dormida. Son muy listas!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *