Y es que últimamente cada vez que empiezo a escribir,acabo borrándolo todo... No me gusta, no me convence o no me atrevo y sin embargo tengo...

No ser capaz de decir lo que se quiere decir...

11:31 Tuki 1 Comments

Y es que últimamente cada vez que empiezo a escribir,acabo borrándolo todo...No me gusta, no me convence o no me atrevo y sin embargo tengo la sensación de tener tanto que decir...

Mientras tanto, al menos he podido volver a jugar con mi cámara...

Primero en Semana Santa...
Semana santa de Cuenca
Robando momentos ajenos
Y luego disfrutando de la paz que te da volver a la tierra...

Trabajar la tierra.
Comienzan a verse los frutos que traerá septiembre

besines y abrazos...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno... Hay rachas... No te fuerces, las cosas salen cuando tienen que salir...

Un saludo. Bonitas imágenes :)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *