Por fin tengo un rato a solas en la habitación para contaros que tal fue la celebración del aniversario… La verdad es que estábamos alg...

Celebration...

6:00 Tuki 2 Comments

Por fin tengo un rato a solas en la habitación para contaros que tal fue la celebración del aniversario…

La verdad es que estábamos algo nerviosas, porque hacia como 4 años que no lo celebrábamos… estos últimos años andábamos  siempre a la gresca y o no nos acordábamos, o no queríamos acordarnos. Pero al final la noche salió bastante bien.

Como siempre nos pasa, salimos tarde de casa. Cogimos el coche camino de Madrid y a buscar aparcamiento cerca del centro. Opte por lo fácil, templo de Debot y aparque a la primera. Cogimos el metro para no tardar mucho en llegar a cenar (a tomar por saco mi idea de ir paseando por la Gran Vía hasta llegar al restaurante). Fuimos a un Japones que queda pegado a la calle montera que es un "kaitensushi buffet”  -los platitos de sushi y demás los coges de una cinta transportadora que pasa por las mesas- como teníamos poco tiempo no disfrutamos todo lo que hubiéramos querido de la cena, pero nos lo pasamos genial eligiendo platitos y poniéndonos finas a pollo con almendras sushi vegetal y cositas así.




Luego para baja la cena, nos toco ir corriendo hasta el teatro porque íbamos pilladisimas de tiempo, os sonora tonto, pero a mí me parece romantiquisimo ir corriendo por las calles atestadas del centro, intentando cogernos la mano o alcanzarla antes de que cruce el semáforo y agarrarla y esquivar a toda la gente mientras la buscas para que no se pierda (puedo ser tannn pastelosa a veces…)



Bueno por fin llegamos,  y que puedo deciros… El Rey León es LO MEJOR, como se nota que Disney está detrás de estas cosas, porque me basto el primer acto para arrancarme a llorar de la emoción. Totalmente recomendado, y no hace falta gastarse el dineral que cuesta la platea… desde las primeras filas del primer anfiteatro se ve de lujo. Lo disfrutamos como enanas las dos disfrutando y comiendo las carísimas palomitas que te vende en el bar.

La pena fue que al final no hubo juerga nocturna por Madrid, estábamos cansaditas y mi chica con dolor de rodillas por las estrecheces del teatro, así que nos fuimos a terminar de celebrarlo a casa, que tampoco esta tan mal, no?  :P

Y de regalo ... la canción que no paro de escuchar esta temporada!




2 comentarios:

miotrawoman dijo...

Que puedo decir, que bien os lo montais muy bien, deacuerdo contigo en lo del Rey León.. Felicidades por esa gran escapada... que no sea unicaa!!

Bss

chris dijo...

Uy, pues a mí lo de llegar tarde e ir a toda prisa me pone de mala leche. Con mi ex era siempre así y no conseguía disfrutar de esas escapadas.

Me alegro de que vosotras lo pasarais tan bien. :-)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *