Tengo un post pendiente, para contaros lo genial que lo pasamos celebrando nuestro aniversario mi chica y yo.... tenia pensado escribirlo h...

Adoro a esta mujer...

6:12 Tuki 2 Comments

Tengo un post pendiente, para contaros lo genial que lo pasamos celebrando nuestro aniversario mi chica y yo.... tenia pensado escribirlo hoy, pero Ellen Page se me ha adelantado y creo que merece mucho mas que un post... pero como yo no doy para más me conformo con esto...

Muchas lo intuíamos, o al menos deseábamos que fuera así, que esta preciosa chica fuera de nuestra acera, y que compartiera muchos de nuestro sueños, nuestros miedos, nuestras esperanzas, nuestro amor...
Pues esta pequeña gran mujer ha salido del armario, y como? pues a lo grande, si señor! Con uno de esos discursos que deberíamos llevar todos con nosotros.



Bravo Ellen, eres muy grande...We love U

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Lo de Ellen Page es muy valiente, muy honesto y muy esperanzador para las lesbianas, sobre todo jóvenes, que necesitan referentes.

miotrawoman dijo...

Y que todavía tengamos que alabar estas cosas, cuando debería ser lo normal...

Bravo!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *