Muy a menudo me siento incompleta... no solo en el plano sentimental, lo siento en muchas facetas de mi vida. Tengo un trabajo que me ...

Trocitos de mi...

13:37 Tuki 4 Comments


Muy a menudo me siento incompleta... no solo en el plano sentimental, lo siento en muchas facetas de mi vida.

Tengo un trabajo que me gusta sí, pero sigo sin tener claro que eso sea lo que quiero hacer en la vida. Soy una persona sociable, me encanta estar con gente, pero apenas tengo amigos y casi no los veo. Me gusta hacer deporte, participar en deportes de equipo, salir al campo y llevo meses sino años pegada a la tela del sofá con el portátil o la tele delate. Y en cuanto a mi vida sentimental, estoy con una persona a la que quiero, pero no sé si me veo con ella dentro de 5 o 6 años, porque el tipo de vida que llevamos no termina de ir conmigo.

Este puente en vez de salir y hacer cosas, aunque fuera dar una vuelta con la bici, lo he pasado pegada al sofá, alimentándome de retales de series bollo, para intentar recordar ese sentimiento que surge después de una mirada, que te embarga de emoción con un beso y que hace que te recorran el estomago miles de mariposas. Y aunque sé que con el tiempo eso pasa, que el enamoramiento tiene fecha de caducidad, siento que lo que viene después de eso no es como lo que yo vivo ahora.

Últimamente empiezo a pensar que soy yo la principal culpable de que la situación no cambie, pero me da tannnta pereza arrancar... Eso o que tengo un mal día y mucho tiempo para pensar.

Anyway... Ahora mismo me gustaría estar en una disco y saltando con esta canción.



Y quizá bailando con alguna de estas mozas ( si lo se... buch total, pero a veces me pueden las rubias pelo corto con peto!)


4 comentarios:

miotrawoman dijo...

Animo mujer y solo tienes que ponerle un poco de ganas y salir a la calle, que es bueno que te de el aire y estar con gente y con tu chica....
bss

Nosu dijo...

Tu misma lo has dicho, contra mas tiempo estes en el sofa mas te costara arrancar.... mueve el culo por todo lo que te gusta y veras como todo cambia!

¿Por qué yo no seguía tu blog y lo descubro ahora? >_<

Tuki dijo...

Butterflied sera que soy novatilla y me estoy dando conocer ahora! Gracias por seguirme!

Bueno, que sepais que yame voy arrancando!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *