Empiezo a pensar que mi novia ha descubierto el blog y que lo está leyendo (cosa que tampoco es muy difícil). Si es así... perri, please,...

Arrancando...

12:48 Tuki 1 Comments



Empiezo a pensar que mi novia ha descubierto el blog y que lo está leyendo (cosa que tampoco es muy difícil). Si es así... perri, please, permite este espacio de intimidad y esparcimiento continúe siendo intimo...

Todo empezó unos días después de mi último post, porque es muy raro que de repente mi chica pase del "tenemos que hacer más ejercicioooooo..." -mientras comía un tazón de cereales para merendar- al "esta tarde nos vamos a correr que he encontrado un planing para ser capaz de correr 45 min seguidos en 12 semanas". Eso, entre otros pequeños cambios que he notado, sobre todo el descenso de tensión ambiental que durante mucho tiempo nos ha envuelto.
Total, que como la iba a decir que no, ella estaba encendiendo la mecha que yo necesitaba para arrancar y aunque seguía dándome una pereza tremenda, salimos y comenzamos con el plan.

Diosssssssss, no se puede estar menos en forma. Llevamos una semana ya, y aunque vamos cumpliendo el plan, la verdad es que los kilos de más pesan mucho. Necesito quitarme los "XX" kg que he cogido estos últimos años. Que hace unos días encontré unas fotos mías de hace unos añitos y... joder, esa soy yo? pero si estoy buena y todo!

En resumen, después de una semana puedo decir:

1- Mi estado de ánimo ha mejorado.
2- El cuerpo me pide actividad y está más despierto.
3- Mi portátil está descansando y hasta en ocasiones lo apago!
4- Mi chica no contesta en negativo a todas mis propuestas para salir de casa.
5- Me han dicho en el curro que estoy más delgada, YUJU!!! (Eso sube mucho la moral)

Ahora solo me queda convencerla para ir al festival de cine gay-lesbico de Madrid, y ya serie la leche que no la importe que sea con más compañía. Hablando de lo cual... he empezado a ver los tráilers del cartel de este año, mi próximo post hablare largo y tendido sobre ellos, porque telita.



1 comentarios:

miotrawoman dijo...

Muy buen arranqueeeee señorita!!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *