Después de unas semanas de infarto, que ya os contare (necesito barruntar las cosas…), pero que han acabado en una intentona más de arregla...

Reanudando la rutina

7:43 Tuki 1 Comments


Después de unas semanas de infarto, que ya os contare (necesito barruntar las cosas…), pero que han acabado en una intentona más de arreglar la relación, me preparo para arrancar un veranito incierto.

Sin un puto duro, mis (nuestras) vacaciones se concentran alrededor de la piscina de la urbanización, no es algo que me importe mucho, salvo por la necesidad imperiosa que tengo de salir de Madrid y hacerme un viaje “on my own” para aclarar aun más si cabe, las ideas.

Luego está mi intención de ponerme en forma; no termino de arrancar a salir con la bici o a correr, y para un día que me apunto a un partido de pádel con mis compañeros de curro, va y me sale un uñero. Así que ahí me veis, tratando de recuperar el dedo a marchas forzadas para jugar aunque sea con dolor (si, lose, soy un poco burra). Más adelante me tocara ir al podólogo a que me arregle el estropicio, y eso es lo que más temo… ¿Cuánto tiempo me dejara eso en dique seco?


Anyway, el partido estuvo estupendo. Lo bueno de trabajar donde trabajo, es que tenemos pistas de pádel y gimnasio (tengo que dedicar un post a mi curro algún día) y que me llevo genial con mis compañeros y estas actividades nos juntan aun más. A ver si esto me sirve de acicate, para empezar a salir más, porque la sensación que se te queda en el cuerpo después de hacer deporte, es de lo mejor que hay.

1 comentarios:

miotrawoman dijo...

Almenos tu tienes piscina y urbanizacion!!!... jejejeje
Mi destino vacacional tambien es incierto o mas bien inexistente, así queee me conformaré con mis escapaditas a cualquier sitio...
Que suerte de curro, a ver si hablas de el!!

muackaaaaaa

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *