Un  año más llega el orgullo, y como pasa casi siempre estos años yo no asistiré, no porque no quiera o no me apetezca, si no porque a mi n...

Orgullosa

3:34 Tuki 3 Comments

Un  año más llega el orgullo, y como pasa casi siempre estos años yo no asistiré, no porque no quiera o no me apetezca, si no porque a mi novia ni le gusta ni comparte la forma de reivindicación, y además porque no le gustan a aglomeraciones. Y que me vaya yo sola con amigas le gusta menos todavía, por esta ultima razón el año pasado accedió a ir a la mani, pero solo a la mani. 



En cualquier caso ayer fue nuestro día, esta nuestra semana y mañana nuestra fiesta reivindicativa. A todos los que vayais, pasarlo genial y acordaros de mi!


3 comentarios:

miotrawoman dijo...

que sepas que me acordéeee!!!... fué genial.....
besicoss multicolor.

Nosu dijo...

jo tía...
deberías haber dejada aparcada a tu novia por unas horas! yo lo hice todo el finde entero!

Tuki81 dijo...

Ya Nosu, a mi se me amotino la novia y la familia, acabe cenando con todos ellos el sábado y discutiendo sobre porque nos tenemos que manifestar y el como. Me quede sola en la discusión....ainsss

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *