Y es que solo a mí se me ocurre irme con algunos compañeros de trabajo de paseíto por la montaña. Qué me dices que es un paseíto de dos o tr...

Pero que brutita que soy

9:10 Tuki 0 Comments

Y es que solo a mí se me ocurre irme con algunos compañeros de trabajo de paseíto por la montaña. Qué me dices que es un paseíto de dos o tres horitas por senderos y sin mucha complicación pues vale. Pero irme con una pandilla de montañeros habituales a un paseo por la pedriza con un desnivel de 1000 metros y 14 Km con sus trepamientos, gateamientos y cuestas pa´arriba que te mueres pues no.

Y es que como decía una vieja amiga, como sestropean los cuerpos. No es que no me lo pasara bien (sufrí lo indecible) siempre me ha encantado la montaña (se puso a llover y yo sin chubasquero…) y cuando era una jovenzuela me llamaban cabritilla loca(acababa siempre despeñada); lo malo es pensar que ahora con 30 tacos y 7 años sin pisar la montaña (lo que tiene emparejarse y el curro de oficina) sigues teniendo la misma agilidad y que no se notan los kilos acumulados en el culazo algunas zonas. Y peor aún es que te den la opción de acortar la caminata y que por ovarios y amor propio digas que no, total si ya estoy sufriendo, porque no un poquito más?


El resultado final de esto es… que uno de mis jefes me lleve la mochila parte del tramo, que vergüenza por dios; el pensamiento no dicho en alto de mis compañeros en plan pero que mal está esta chica; dos ampollas en los pies una de ellas infectada, dolor dolor… y que mas me vale ponerme en forma para intentar recuperar el cuerpo que se esconde entre las grasas.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *