Ayer hicieron  31 primaveras corriendo sin parar. Este año se me ha pasado extremadamente lento; creo que las preocupaciones  y las comedura...

Cumpliendo años again

1:44 Tuki 1 Comments

Ayer hicieron  31 primaveras corriendo sin parar. Este año se me ha pasado extremadamente lento; creo que las preocupaciones  y las comeduras de tarro hacen que tiempo crezca paralelo a ellas.

Nunca he tenido problemas en cumplir años, y siempre he pensado que la treintena era la mejor década, así que más me vale aprovecharla… el año que acabo a tenido más contras que pros, pero espero cambiar esa tendencia pronto, tener el valor para hacer los cambios en mi vida, que me haga volver a tener el control y ser feliz.

Os pido consejo de cosas que no puedes dejar de hacer  cuando rondas la treintena.
Feliz día!

1 comentarios:

miotrawoman dijo...

Pues a mi.. mi treintena, me ha servido para darme cuenta d elas cosas importantes, de vivir y de pasar de comentarios e historias sin importancia, de no enfadarme por casi-nada y de disfrutar lo que pueda.... la vida en si ya se encarga de ponerme trabas....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *