Levo toda la semana levantándome tarde, no se porque, quizá este tiempo me haga dormir más profundo, quizá este más cansada, algo habrá por ...

El día toooonnnnto del año

8:55 Tuki 2 Comments

Levo toda la semana levantándome tarde, no se porque, quizá este tiempo me haga dormir más profundo, quizá este más cansada, algo habrá por ahí.... Pero me he pasado de Lunes a jueves obviando mis múltiples despertadores, y despertándome con la alarma del de mi chica... ese sonido diferente, ese UIS! que me he dormido y voy a llegar tarde! y así día tras día....

Y llega el jueves tarde, cansada de la semana y de la paliza del gim. Hablo con mi chica, porque algunos viernes entra antes a currar por si la tengo que despertar. Me dice que si, que entra antes, así que como siempre me digo a mi misma... mañana no te olvides de despertarla... y me meto en la cama.


...

Suena el despertador, el del UIS!, el del sonido diferente, el de "mecaguentodo me he vuelto a quedar dormida", me levanto y tiro para el baño, cuando voy tarde no miro nada, ni relojes ni gaitas, cada segundo es un tiempo valioso. Me preparo y llamo a mi chica, mientras ella se levanta yo desayuno, correeee correeee!!!.  En menos de lo que canta un gallo estoy con el plumas, el gorro y los guantes. Y corriendo pal coche.

Una vez que coges el coche, ya no dependes de ti, dependes del trafico, y si llueve ya puedes santiguarte y rezarle a la virgen.... Y esta mañana llovía, pero no había  ni dios en la carretera, ni un miserable coche, ni el camión que me encuentro todas las mañanas que va a dos por hora y es imposible de adelantar. Y yo pensando... hoy no hay cole???? habrán cortado el acceso a donde yo voy por esta carretera???? y 20 razones más, hasta.....

Hasta que me ha sonado el despertador del móvil, a su hora, es decir a las 6:15 de la mañana, esa hora en la que yo debería estar en la cama aun y no de camino al curro... Eso quiere decir que me he levantado a eso de las 5:25. En ese momento me he querido morirrrrrrrr. Estoy TOONNNNTAAAA

Como volver no tenia sentido, he bajado velocidad y cogido un ritmo de tortuga reumática para llegar y me he parado a comprarme algo de desayuno; aun así he llegado a la oficina a las 6:57. ya os digo yo que llegar a esas horas no es sano, además que en mi curro no se puede fichar antes de las 7:30...me he pasao el día medio zombi,  y la tarde me la voy a pasar sobannnndo porque de verdad que lo mio hoy ha sido de traca.

Que buena manera de empezar el fin de semana....


2 comentarios:

Nosu dijo...

jajaj, míralo por el lado bueno, por lo menos no has llegado tarde, después d eir corriendo toda la semana! XD

Pues fía a mi me hubiera encantado que se parara el reloj esta puta semana.

A mí lo de levantarme antes de la hora no me pasó nunca, la verdad. Solo me despierto o duermo en duermevela cuando tengo un viaje y no me quedo profunda porque me entra la paranoya de quedarme dormida.

Pero a un compañero de Instituto le pasó algo parecido. Se le fue la olla y se fue a clase a no sé que hora creyendo que llegaba tarde, extrañado porque era muy de noche y no había nadie. Los del camión de la basura le preguntaron que qué hacía a esas horas por la calle, que eran las cinco de la mañana.

Ye lo que hay, fía.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *