Hay que ver... nunca pensé, cuando empezaba el año 2016 que terminaría así, sin tiempo material para sentarme a leer y escribiros tranquilam...

En la puerrrrta del Sol...

2:27 Tuki 3 Comments

Hay que ver... nunca pensé, cuando empezaba el año 2016 que terminaría así, sin tiempo material para sentarme a leer y escribiros tranquilamente. Es lo bueno y malo que tiene la vida y sus sorpresas, y salir de tu zona de confort ( aunque sea obligada). Evidentemente si tengo que hacer balance del año, aunque haya habido cosas negativas y tristezas... no puedo negar que ha sido un buen año. Ojala el que viene sea mejor.

Cuando vi que el final de año iba a ser complicado por la cantidad de curro y obligaciones que se avecinaban decidí apartar ciertas cosillas, me dio rabia pero prácticamente no me sentaba delante del ordenador, y si leía blogs y quería contestarlos... al final no lo hacia, así que me dije, hasta las vacaciones nada de leer ni escribir en la blogosfera ( ahora en cuanto termine por aquí iré a veros a todo@s).

Creo que en los 9 años que pase en mi curro anterior, no había tenido tantas reuniones como en estos dos últimos meses. Incluso he hecho horas extra para poder cogerme un par de días, ahora antes de fin de año. Y luego están las comidas y cenas de empresa y amigos... las copas por chueca con la pandilla joven de la oficina, las cosas de familia y dedicar tiempo a la vida parejil... Todo un reto!

Si, se puede decir que he encajado bien en mi curro, ayer para finalizar el año nos fuimos a jugar al padel algunos compis y hoy estoy mas destrozada que si nos hubiéramos ido de copas! 

Es curioso, pero aun estando agotada, hoy me siento la mar de bien, tengo la sensación de que últimamente las cosas van bien, que fluyen, que tengo mas tiempo para mi aunque en horas quizá no sea así. que las cosas van bien con mi chica, que la familia esta con salud (salvo las personas ya muy mayores). Que tengo ganas de más.


A ver si la suerte y la vida nos respeta... y el año 2017 sea el año de más y mejor

Felices Fiesta y feliz año a todos


P.D. No todo podía ser bueno, y este año se ha ido uno de mis idolos de la infancia en ese día tan suyo y la princesa que no necesitaba ser rescatada, Generala de la Resistencia DEP George Michale y Carry Fisher


3 comentarios:

Yo con que 2017 sea un pelín mejor ya me conformo, fíjate.
A pesar de que este me ha dado como para el zorro, también podría haber sido mucho peor. Al fin y al cabo un estacazo fue la ley de la vida y el otro la suerte, pero vamos, ye lo que hay. Con todo y eso tampoco puedo decir que haya sido un mal año, las cosas como son, porque también ha tenido cosas buenas.

Dicho esto: he visto por primera vez Madrid en Navidad, y vaya estrés fía! Imagino que para los de allí será normal ver tumultos de gente corriendo vayas por donde vayas, pero vine estresadísima. Daba hasta reparo sacar la cámara para sacar fotos a la iluminación. En la Puerta del Sol precisamente se enganchó una chica china con la cremallera del bolso y no te quiero contar el percal, casi arramplo con ella porque se convirtió en una lucha de ver "quién era más fuerte para sobrevivir".

En fin. Espero que 2017 sea un año de esos en que cuando sigan pasando los años pensemos en él y digas.... buah, ese sí que moló.

Feliz año maja.
:)

Que alegría leerte! Que bueno eso de que las cosas van fluyendo... yo también deseo que el 17 no me decepcione y sobre todo le pido salud y más salud para todos, que de lo demás ya nos encargamos nosotros. Feliz vida, bonita!

Nosu dijo...

Qué bien! Mira, pues al final será verdad que salir de la zona de confort ayuda a mejorar, o al menos tomar la vida de otra manera. Aunque sea de forma obligada, como dices!

YO también ando con poco tiempo y pocas ganas de estar en el ordenador, pero lo mío es más cansancio psicológico, aunque estés destrozada de jugar al pádel, del ajetreo, etc, el cansancio físico al final es satisfactorio por esta parte!

suerte en el 2017!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *