Por fin termino 2013, y ya estamos en la vorágine del nuevo año, que ha comenzado bastante revoltoso.  Para empezar, después de unos 15 añ...

Dándole la bienvenida al 2014 con una duda pijamera…

5:59 Tuki 1 Comments

Por fin termino 2013, y ya estamos en la vorágine del nuevo año, que ha comenzado bastante revoltoso. 

Para empezar, después de unos 15 años sin salir la noche de fin de año, salimos a tomarnos algo con unos parientes de mi chica, lo que era una copa se convirtió en llegar casi de día a casa… anda que no hacía tiempo que no amanecía yo metiéndome en la cama! Los reyes se han portado bien, y me están ayudando, a base de jerséis bien abrigaditos, a pasar estos dos meses sin calefacción que llevamos en el curro… Y parece que empezamos el año con más ánimo que estos últimos, a ver si por fin vamos saliendo del bache. 

Mientras tanto, esta semana he estado mirando un pijama nuevo para mi colección y aquí es cuando mi cabeza se ha puesto a barruntar: ¿Mejor pijama sexi pero incomodo, o pijama anti-erótico pero cómodo de la muerte?

Y es que claro tienes ese pijama “invernal” con escote y pantaloncito corto mono de la muerte, y el poco provocativo pijama de hombre (uso de hombre porque nunca me convencen esos motivos con ositos y conejitos que llevan estampados los pijamas de mujer) todo él de algodón que te sobra pernera pero que es como una segunda capa y que te tapa toda toda … 

Después de pensarlo su debido tiempo (3 segundos) me decante por el segundo… y es que en esta ocasión me ha podido el frio que estoy pasando este invierno, entre el curro y la contención del uso de la calefacción para no gastar de mais. Y además porque me han triunfado mucho los pijamas de hombre de este año en el primark.

Ahora lo que me pregunto es, vosotras con cual os quedáis? Y si fuera para vuestra pareja????

Feliz año!

1 comentarios:

tortuguita dijo...

Ni tanto ni tan calvo. Hay pijamas chachis de manga larga (finitos, eso sí) que combinados con una bata finita en casa (con calefacción, of course) pues dan el servicio adecuado: calientan aunque no sean lo más maravilloso en calentor, y estás más o menos visible.
Así no se baja la libido más de lo estrictamente necesario...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *