Ya van 3 años que cojo vacaciones en esta misma semana, coincidiendo con San Juan y el orgullo. La de hace dos años fue en Valen...

Semana de vacances...

8:17 Tuki 3 Comments


Ya van 3 años que cojo vacaciones en esta misma semana, coincidiendo con San Juan y el orgullo.

La de hace dos años fue en Valencia, fui a ver a mis amigas de aquella ciudad, sola después de un año horribilis con mi chica, 5 días de juerga nocturna y paseos en solitario por el antiguo cauce del Turia intentando resolver un millar de dudas existenciales.

La del año pasado la pasamos en casa, bajando a la piscina y poco más, la economía estaba ( y esta) fatal y poco mas pudimos hacer, eso si esa vez juntas.

Este año se presentaba un poco como la del año pasado, mucha pisci, algo de deporte e intentar seguir la dieta que ha planteado mi chica para ver si dejamos de ser unas gordis ( yo ya llevo 2 Kilos!)...
Ese era el planteamiento, pero la verdad es que esta siendo la semana, me duele todo todo! Y es que con esto de la dieta nos hemos puesto a hacer todo tipo de deportes, y esta semana lo estamos dando todo.


  Zapatillas negro y verde pádel

Primero fue encontrar una buena cancha de baloncesto para pachanguear, que claro a la que vas a preguntar al polideportivo municipal, te enteras de lo barato que esta todo... total que pillamos un par de días las pistas de pádel cubiertas (5€ la hora un lujazo) y mientras pedíamos uno de los días, nos da por preguntar por el gimnasio, y aparece por allí el monitor de boxeo, que nos invita a participar en una de sus clases (mi chica súper reticente que estaba), y ya puestos en la siguiente también ( mi chica ya va por la calle practicando el derecha izda) .... Os podéis imaginar el nivel de agujetas, sobre todo después de una clase de boxeo de las que llaman físicas, que no os pongo la foto del después porque me temblaba tanto el pulso que me saque 5 fotos todas movidísimas.

Pero no ha sido todo deporte, os recomiendo encarecidamente , si no la habéis visto, la pelicula "El Lado Bueno de las Cosas", de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, y una actuación espectacular de Jennifer Lawrence (también conocida por Los Juegos del Hambre). Que además de hace un papelón esta tremenda...


3 comentarios:

Amni dijo...

Bienvenida al mundo de la dieta y el ejercicio!

¡Ánimo!

Por cierto, me apunto la peli.

Un abrazo.

chris dijo...

La vi hace poco y no me gustó... vamos que ni fú ni fa... había oído hablar maravillas de ella y supongo que me esperaba otra cosa.

Peaso regalo de tu chica! y me alegro de que tu hermana esté mejor.

Estooooo haces un poco de dieta por mí? :-)

Unknown dijo...

Me han recomendado esta peli una y mil veces, al final tocará hacer caso jejeje, Un Abrazo y feliz verano!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *