Como me han pasado un montón de cosas esta semana, he pensado haceros un resumen... Recordáis el post de Primavera 2003...  ? yo pensab...

Semanas en las que se junta todo...

2:47 Tuki 4 Comments

Como me han pasado un montón de cosas esta semana, he pensado haceros un resumen...

Recordáis el post de Primavera 2003... ? yo pensaba que era la única que pensaba en el pasado, pero puede que no, porque el otro día "C" compartió conmigo un enlace en el que ponía lo siguiente.

Para ti que inda segues na miña vida e nas miñas veas. Graciñas


Me quede bastante flasheada (y contenta), la verdad, porque yo siempre pensé que no la había marcado tanto...

Luego, el que me sorprendió fue mi jefe de departamento. En mi curro es tradición celebrar los cumpleaños y llevar algo de comer para compartir con el personal. Este año hacíamos celebración común, porque todos los de mi departamento cumplimos en las mismas fechas. Lo que ya no es normal el recibir regalos, que es lo que me paso a mi, mis compañeros de departamento reunieron algo de dinero y mi Jefe muy solemnemente me dice: 

-Te hemos comprado un detallito, lo ha comprado una amiga mía  porque dice que los chicos no tenemos gusto, pero sin compromiso, si no te gusta te pillamos otra cosa. ( Como ya sabéis yo soy lo mas femenino del mundo mundial). 
Total que abro aquello... y no podrán haber comprado nada mas femenino en cuestión de ropa y como no se me da bien mentir le dije:
Z, no teniais porque comprarme nada, muchas gracias pero esto de mi estiloooooooo mucho no es eh?

Al final no se que pasara, pero joder, a que viene ahora comprarme algo???? mmmmm nose nose.

Mientras ocurre todo esto mi hermana mayor esta enfermita, y el problema es que los médicos no saben que  tiene exactamente, pero cada día ve peor... el problema esta en que tiene toda la pinta de ser el reflejo de una enfermedad mayor y estamos todos intentando que ella no se estrese, y a la vez preocupados por lo que pueda pasar.

Por si esto fuera poco el otro dia mientras montaba en bici por los campos de ciudad hice un mal gesto y me deje las lumbares. Despues de una visita al hospital y un buen chute, me han dado 10 dias de reposo y medicación... adios a las tardes de ejercicio para la operación biquini hola señor fisioterapeuta que me vas a dejar sin blanca!
 
En fins, que a pesar de ver que he significado algo para alguien en el pasado, eso no mejora nada mi estado de animo, estoy de bajón total y súper perra para hacer nada, mi chica esta que se sube por las paredes la pobre por mi culpa....ainssss.

4 comentarios:

miotrawoman dijo...

Peroooooo que te regalaron!!!..Anda queee, con lo facil que es mont en bici!!... Dejate cuidar mujer y aprovechate un poquito de tu chica, para algun acercamiento!! Muchos animosssss!!

Nosu dijo...

tuki vente pal orgullinnn cooooñoooooooooooo

Oye, miotrawoman, que yo no sé montaaaaaaarrrrr!!!! :(

A veces el pasado es mejor que quede como está, pero si ha servido para ponerte contenta, bueno es. La canción... TEMAZO, amo a Supersubmarina.

Espero que lo de tu hermana vaya poco a poco a mejor. La fase de incertidumbre previa al diagnóstico es horrible. Mucho ánimo, de verdad.

Un besote gordo y otra que se suma a la pregunta de qué te regalaron, jajaja!

Tuki dijo...

Miotrawoman! te despejo las dudas:
Mi chica me regalo una cartera/tarjetero de esas de cuero echas a mano con el nombre de Tuki grabado... Super chula.

Y mi family el cambio de gafas (2 nuevas gafa-pasta), que ya me hacia falta!

Nosu... me iría ahora mismo pal orgullin si pudiera créeme! Asco de vida...

Butterflied... como puedes no saber montar en bici?¿??¿?

Por cierto tienes razón, el pasado ha de quedarse como esta, pero me alegra saber que a alguien le deje algo de marca, y que me recuerde por ello.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *