Año nuevo, lo que me estas costando….
Buenos días y Feliz Año! Aunque ya sea un poco tarde para decirlo, o quizá no?
En cualquier caso, ya entramos en el año nuevo y yo hace la tira que no venía por aquí. Lo siento, lo he tenido abandonado. De hecho no solo ha sido mi Blog sino mis visitas diarias a los vuestros, han sido pocas y silenciosas. Ayer leía un post de Nosu de hace un mes, en el que quería haber comentado, ahora me da no sé qué, ha pasado ya tanto tiempo que….
El caso es que en diciembre mi espalda me tuvo de mal humor y maltratada, tanto que no era capaz de andar 2 km sin que me mataran las lumbares y la cadera. Lo de estar de pie era un poema y yo andaba cabreada como una mona, me sentía incapaz de hacer nada. Eso coincidió con que mi chica se dio de alta en Netflix…. Olvídate, me he pasado más de medio mes poniéndome al día con la series (OMG I love Orphan Black).
Amo a esta mujer |
A base de fisio y Pilates, la cosa mejoró, incluso tuve unos días de encontrarme perfectamente, sin dolores ni sensaciones extrañas, hasta que en fin de año nos tocó dormir a mí y a mi chica en una cama de 90… ahí volvieron un poco las malas sensaciones, pero nada que ver con lo de antes.
Mientras tanto se sucedían los acontecimientos navideños, 15 días de vacaciones y casi ninguno dedicado a descansar, entre familias, compras, sobrina y salidas por Madrid alone y con mi chica, no he parado, me doliera la espalda o no.
Las navidades han sido diferentes (por no decir raras) con toda mi familia a 10 minutos de mi casa, y el nuevo miembro haciendo las delicias de abuelos, tíos y mami. Solo espero que la pobre no salga muy rebelde, porque siendo hija y nieta única tiene todas las papeletas de salir malcriada.
Lo reyes se portaron bien, muy bien de hecho, con regalos frikis muy acertados y alguna que otra necesidad, como la nespresso (yo sin café no soy nadie!). Como todos los años juntamos una ristra de paquetes que llenaba la mesa del salón, lo nuestro en Reyes no es normal, y eso que hacemos amigo invisible, si no, sería una ruina.
Casi tocando todos los palos Frikis |
Por lo demás ahora mismo estoy super tranquila y en modo meloso, tengo mimo a raudales. Me he apuntado al gym de nuevo y espero bajar los michelines que he cogido estos meses. A ver si así estoy mas dicharachera.
Pero todo tranquilamente. Modo Zen. YA iba siendo hora
PD. Enseguida os iré a ver, allí donde escribáis!
4 comentarios:
Si que son frikis los regalos, si!!
Ays!! Orphan Black! llego tarde a casi todas las series para luego enamorarme de sus personajes. Tu de "sistra", yo de Cossima. Son adorableeeeeeeeeees
Me traguçe las 5 temporadas, sin Netflix ni pollasenvinagre.... en cuanto vi dos capítulos me enganché y todos los días me iba viendo dos o tres más!! la cara cuasdrá y el culo ni te cuento!!
Aunque han ido desbarrando un poco, espero que la sexta temp llegue cargadita de emociones y de ligues para Cossima. Ya comentaremos. Ah! y recomiendo Sense8.
Me alegro de que tu espalda vaya mejor. Dan mucha guerraaaaa.
comentaaaa, que aunque haya pasado un mes yo lo leo! y lo de los hijos me tiene loca.
ya te dije que Orphan era LA SERIE
Viste todas las temporadas?
A ver... Vayamos por partes....
Pero no se supone que de Orphan Black solo llevaba 3 temporadas???? Ahhhh por Dios, ahora mismo yo estoy a la espera de la cuarta, no me digáis que espero en balde!
Ahhh y yo soy Coshima forever, pero la sistra en esa foto me encanta. Aunque me gustan todas, como le dice Coshima a Delphine, hay que quererlas a todas!!!
En cuanto llegue a casa Nosu, te comento. Que ahora ando por el centro. Y necesito sentarme delante del pc para el tema hijos!
Feliz 2016! A ver si se acaban los dolores?... Hay que quererlas a todas jajajaja me gusta!
Publicar un comentario