No es una semana más...
Después de la reunión del viernes de la semana pasada, me quedo bastante claro... si las cosas van a esta velocidad y en la dirección a la que apuntan, tengo curro para rato.
Lo primero hacer un curso de la aplicación con la que curran allí.... tenemos que saber como funciona, las similitudes y diferencias con la nuestra, que podemos aportar (casi todo) y que nos pueden aportar ellos (casi nada). El curso empezaba el lunes, online, se puede hacer desde casa, pero las practicas solo se pueden hacer desde el curro, nada de acceder desde un ordenador fuera de la organización.
Segunda reunión, esta vez de jefazos. Cuando mi jefe llega nos reune, esto esta en marcha, o queremos en el proyecto, no como curritos... id pensando que yo en tres año puede que no este y os quedáis vosotros al cargo, si queréis... No me lo termino de creer, una cosa es saber que tienes curro para años y otra que mi jefe vaya a dejar a su "bebe" en nuestras manos cuando no lo ha hecho en 8 años... se estará cansando, puede ser, ya lo dirá el tiempo.
Todo esto implica evolucionar, asumir nuevas responsabilidades y comenzar nuevas tareas nunca antes nos habían dejado hacer... Por lo pronto, dos cursos mas, a parte del actual, para lo que queda de año. Empezar a empaparnos de todo y ver que pasa. Tenemos tres años para prepararnos.
Prefiero no pensar demasiado en esto, veamos que ocurre, si el tiempo le da la razón, si dejo al final la sierra de Madrid para volver al mismo centro de la Capital.
P.D. Anteayer me llamaron de mi antigua empresa para ofrecerme un curro, para un puesto en una web de apuestas. No me llama nada, les di las gracias y prou. Pero joder parece que todo ocurre en el mismo momento
1 comentarios:
No me creo nada de lo que dicen los jefes. Intentan vendernos la burra para estrujarnos al máximo y sacar ellos el provecho. Lo siento... estoy en una fase de total desconfianza.
Publicar un comentario