Me encantan las tormentas como las de hoy, que viene con la lluvia y el viento arrasándolo todo pero de una manera tan natural y ordenada a ...

Tormenta...

11:34 Tuki 2 Comments

Me encantan las tormentas como las de hoy, que viene con la lluvia y el viento arrasándolo todo pero de una manera tan natural y ordenada a la vez que asusta mas que los propios truenos.
Son tormentas que aclaran el cielo y limpian el aire, y que si te pillan en la calle te demuestran que de una u otra manera la lluvia siempre te acaba mojando.

Las tormentas me hacen sentir pequeña y a la vez me dan paz. Me recuerdan al verano después de morir mi madre, que pase en Cabeza de Manzaneda con mis primos, y con dos de mis tías. Ese verano vi mi primera tormenta desde arriba y aprendí a perderles el miedo. A pesar de las circunstancias, esos días fui muy feliz.

Con el paso del tiempo, he ido dándome cuenta que las tormentas no son solo un fenómeno de la naturaleza, sino que también las sufrimos las personas, porque también necesitamos que lo arrasen todo para poder ver de nuevo el cielo. A veces vienen repentinamente y nos pillan de improviso, otras se van fraguando con el tiempo y cuando estallan son difíciles de controlar.

Yo soy de la clase de personas que deja que fragüen, aguanto y aguanto hasta que la tempestad puede conmigo, y sus resultados son los evidentes... Aun así eso pasa pocas veces....porque he aprendido a tener tormentas internas... a comérmelas yo para que nadie mas salga empapado. Porque a pesar de haber perdido el miedo a las tormentas de la naturaleza, todavía tengo miedo a las humanas y sus consecuencias...

Si supiera con seguridad, que acaban como la tormenta de hoy, con una fina lluvia acompañada de una suave brisa, quizá las cosas serian diferentes.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento totalmente identificada con lo que cuentas, yo también encuentro mucha paz interior en las tormentas. También intento que mis propias tormentas sean internas con la intencion de no dañar a terceras personas aunque me temo que no siempre lo consigo.... Gracias por compartir vivencias y hacer que me sienta un poco menos sola (es la primera vez que comento pero hace mucho que te sigo). Saludos!

Tuki dijo...

Gracias a ti por estar ahí y leerlas. Y gracias pro seguirme, eso da muchos ánimos. Saludos!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *