Me da a mi en la nariz, que este invierno voy a cogerme un catarro detrás de otro. En la nueva oficina no atinan con las temperaturas y o no...

Resetearme...

13:53 Tuki 2 Comments

Me da a mi en la nariz, que este invierno voy a cogerme un catarro detrás de otro. En la nueva oficina no atinan con las temperaturas y o nos cuecen o nos congelan. Eso en el megadespacho, que la zona de comedor donde no hay ni ventanas ni calefacción y ya podemos jugar a los esquimales, y eso que aun no hace frío de verdad, lo de hoy es solo el principio.

El primer catarro ya me lo he agarrado, muy oportuno, durante mi semana de reseteo otoñal. Una semana de vacaciones de la cual la mitad me la he pasado bajo capas de mantas y clinex. Hubiera sido peor si hubiéramos planeado algo, pero este año estamos de capa caída.

Al final reseteo poco y mucha vida debajo de las mantas, pero vida de esa de estornudos toses y codazos por los ronquidos nocturnos.... Amos de un sensual que flipas. Lo peor es que no me lo quito, y a mi sexapil se le ha unido una nariz roja y pelada de tanto moqueo insistente. Estoy de toma pan y moja!



El reseteo, no solo se queda en la semana de vacaciones. Tengo la necesidad, la sensación de resetarme yo. Por lo pronto la ropa... que la veo toda monótona y gris, y luego la necesidad de vida fuera de casa, vida social, tapas, cine, teatro... esas cosillas que alegran la vida. También un reseteo laboral para actualizarme en lo que me va a tocar a partir de ahora.Y quizá algo más profundo, en mi, dentro de mi.

Tan mio, como lo identificada me siento con los anuncios del GADIS ( el Mercadona gallego). Joder, quizá no tenga acento, pero es ver el vídeo que sacan por estas fechas desde hace unos años y me siento tann identificada con algunos comportamientos de esos tannn gallegos.... Y claro yo me descojono y hay gente que me mira raro... La primera mi novia, tan castellana ella que no pilla muchas de las características intrínsecas de esto de ser muy "pa drentro".


2 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *