No se porque, me esta costando una barbaridad encontrar un titulo para este post, asi que he decidido que primero lo escribo y luego que sur...

El momento crucial

22:56 Tuki 4 Comments

No se porque, me esta costando una barbaridad encontrar un titulo para este post, asi que he decidido que primero lo escribo y luego que surja por si solo.

Nos encaminamos hacia el final del verano y yo aquí un mes después...desde el Pokemon Go. Yo, que me imaginaba teniendo unas vacaciones tranquilas, incluso solitarias, y al final como siempre ha salido todo al revés.

Con aquello de curro nuevo vida nueva, no pensé que me respetarían las vacaciones que tenia pedidas de antes, pero mira... no me pusieron ninguna pega y cuando llego la fecha ni planes ni nada... y no hay nada peor que no tener un plan vacacional, porque acabas metido en un verengenal de tres pares de cojones. En mi caso, no se me ocurrió otra cosa que mirar lo del Aire acondicionado (en plena ola de calor Madrileña) y de repente ocurrió eso que nunca pasa, stock de maquinas y la empresa podía empezar en tres días... vamos lo que tarde en pedir algo de pasta al banco y encomendarme a todos los santos para que saliera bien... Salir salio mas o menos bien (el aire por conductos funciona divino... aunque tengo problemas de olores que me tienen que solucionar), pero tardaron la vida... ya dice Murphie si algo esta de salir mal.... El caso es que se les puso mala una pareja de currantes y al final tardaron 7 días... porque??? pues porque al final empezaron al final de mis vacaciones y terminaron ya metidos en faena solo por las tardes... Un show vamos.

Esa semana nos la pasamos en casa de mi padre... no vuelvo, al menos no a vivir... y eso que no estaba él, no recordaba yo que aquella casa se me cayera tanto encima, ni que fuera tan calurosa. Nos puso de mal humor a ambas, dos días mas y salimos a ostias.

Luego llegaron otras dos semanitas de trabajo y de nuevo vacaciones... los primeros días fueron un despiporre, fiestas del pueblo de mi chica, cuarto días sin beber una gota de agua. Entre la Estrella Galicia el tinto de verano de día y de noche el ron con cola... meno mal que no había que coger ni coche ni nada, porque vamos... Eso si, nada de resaca, increíble pero cierto!


Después de eso subimos a la tierra, a Galicia. Durante las dos semanas de curro anteriores mi hermana me informo que el cura de mi pueblo daba el consentimiento para el bautizo de mi sobrina y que yo fuera la Madrina (había que preguntar, yo estoy sin confirmar). Tenia que subir unos días antes para lo que en algunos sitios llaman "el Interrogatorio" a los padrinos....Miedito me daba, la verdad es que no tenia todas conmigo de que no pusiera pegas (sobre todo al verme). Luego me entere que el cura y mi padre coincidieron en el seminario, allá por la época de cuando Franco era cadete, había colegueo. Creo que penso que estando mi padre ya bastaba. A mi me parecio bien y mi sobrina despues de dar el espectaclo en la iglesia (así me gusta) ya puede estar tranquila que no irá al limbo (aunque eso me suena que ya lo cambiaron).... Aisss estas cosas de la iglesia.

Y ahora ya estoy de vuelta en la nueva rutina,  menos coche y más metro.  Madrid me recibe cada mañana,  despierta y agitada.  Me recuerda que esto puede ser temporal y que debo aprovecharlo.  Que quizá me espera una temporada dura pero que merece la pena el esfuerzo.

Queda poco para que llegue septiembre y yo me veo como la estudiante que vuelve a clase...  Aprobaré este curso? No lo se, pero siento que se presenta una etapa crucial. El tiempo lo dira.


4 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *