... Así rezan parte de los votos matrimoniales, en lo bueno y en lo malo. Fácil de decir pero no siempre tan fácil de llevar a cabo. Estés c...

En lo bueno y en lo malo...

9:06 Tuki 3 Comments

... Así rezan parte de los votos matrimoniales, en lo bueno y en lo malo. Fácil de decir pero no siempre tan fácil de llevar a cabo. Estés casado o no...

Esta siendo una temporada extraordinariamente tensa y triste para mi, se que podría ser peor (siempre puede ser peor) así que cuando salgo del curro intento olvidarme de todo y hacer básicamente lo que me viene en gana (muy en el royo de mi anterior post).

El tema curro sigue mas o menos igual, no sabemos demasiado, y lo que sabemos hay días que es como nos cuentan y otros días que no. Llevan semanas diciendo que "esta semana se toma la decisión", y así van pasando los meses y se acerca el fin de la prorroga. Para darle más morbo al asunto, la empresa que teóricamente ha ganado el concurso (aunque todavía no esta confirmado) ha contactado con nosotros, buscando una manera de quedarse con el personal que  ya hay y así cumplir parte de los requisitos. El problema es que no todo el mundo esta dispuesto a cambiar (cada uno tenemos una situación personal y laboral distinta) y al final la decisión es individual; la nueva empresa no nos necesita a todos y esa situación esta generando tensiones entre compañeros que yo no llevo nada bien.

Mi tía falleció, hace hoy una semana... Llevaba un mes ingresada, dos semanas después de ingresarla las pruebas revelaron un cáncer agresivo y extendido por una zona inoperable del cuerpo. Era una persona mayor, que había tenido una vida completa a su modo y que sufrió mucho también, pero sobre todo era BUENA, así en letras grandes. Al menos la enfermedad le dio tiempo para despedirse de la familia (las familias). Mi tía era monja carmelita, yo hace tiempo que no me llevo bien con la santa iglesia, pero a veces hay que olvidarse de ciertos temas. Tuve mis reparos, con como se llevaron algunas cosas entre las monjas de la congregación y la familia. Pero para ella su congregación era su familia, como nosotros. Y no hay nada que decir ante los últimos deseos de una persona, simplemente hay que respetarlos. Han sido unos días tristes de verdad.
Aunque hubo algo que me sorprendió,como siempre; el aprecio que me tienen las monjas de la congregación de mi tía, hacia mi y hacia mi padre en particular. Y también me resulto curioso que varias de ellas supieran que aquella otra chica que venia conmigo, no era una amiga, si no mi pareja y nadie se extrañara lo mas mínimo (al menos a la vista).

Y claro yo con estos temas... pues ando cabreada y estresada, no rindo bien en el curro, siento que la gente me ha puesto un muro delante y no se si soy yo y mi estrés o que realmente he hecho algo que no haya sentado bien a mis compañeros. Y discuto con mi chica y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda..... me pregunto cuando coño se acabara todo esto.

Respiro profundo...


Pero no todo ha de ser tristeza, a mi amiga la confirmaron que no es cáncer lo que tiene, un alivio, eso si tampoco saben que le ha producido una fractura e infección del fémur. Le espera una larga recuperación y rehabilitación, pero ya sin la sombra del cáncer de huesos. Y eso hoy por hoy es mucho.

Sigo intentando ser positiva, he cogido la guitarra estos días (la eléctrica para no desesperar a mis vecinos) e intento aprender con tutoriales de youtube canciones mientras que hago callo en los dedos. Escucho música que me amina y me la pongo a todo trapo en el coche, me machaco en el gim y busco abrazos que me acunen y me quiten los pesares... Y asi hasta que todo esto pase...

¿Ponemos un poco de música alegre de esa que te despierta?




PD. Una conocida mía se acaba de mudar por curro a Barcelona y tiene problemas para encontrar piso compartido. Es una tía maja maja, si conocéis a alguien con piso y necesidad de compi de alquiler, decirmelo!

3 comentarios:

Llevo unos días, intentando no pensar en las cosas negativas y centrarme en lo positivo que no es mucho esta temporada. Lo que venga vendrá ...

Pasando de todo...

8:41 Tuki 3 Comments

Llevo unos días, intentando no pensar en las cosas negativas y centrarme en lo positivo que no es mucho esta temporada. Lo que venga vendrá y lo afrontare como siempre con una positiva negatividad... o negativa positividad... una de ellas.

Entre tanto, busco las maneras de no estar mucho en casa. Entre semana, por las mañanas al curro, al menos hasta en 30 de junio y puede ocurrir de todo hasta esa fecha. Por las tardes gimnasio, pilates, al parque con las vecinas o al centro comercial. Luego ya llegan los días de visita al hospital y preocupaciones varias. Los días entre semana son para mi, al menos hasta las 8 que es cuando mi chica llega a casa.

Desde el otro día estoy dándole vueltas al post que escribió Nosu en su blog, me ha hecho recordar ciertas épocas y personas de mi vida. Sera un buen tema de conversación, creo, en una terraza con unas cervezas unas cuantas bloguers de las que nos leemos siempre.... Me apetece.

Ahora me voy a ir, hoy tengo gimnasio y toca sesión dura de tren inferior, espero que mis rodillas aguanten el tirón. Mientras os dejo con una canción que no puedo parar de escuchar estos días (mas bien ver el vídeo que os pongo) es del ultimo disco de Quique Gonzalez, que canta a dúo con "Nina" la cantante del grupo de mi anterior post. Me llama muchísimo la voz de esta mujer, sobre todo cantando en español, y la verdad que también me dice algo ella y su sonrisa, no se ...personajes de este mundo musical que te atrapan así sin querer.


3 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *