Estrenamos fríos, calefacciones y semana sin curso… Sofá y manta, y un tiempo de relax hasta empezar con el próximo curso que haremos todos...

Inviernos y otros desastres...

4:52 Tuki 4 Comments

Estrenamos fríos, calefacciones y semana sin curso… Sofá y manta, y un tiempo de relax hasta empezar con el próximo curso que haremos todos los del departamento ya para enero, que el mes de diciembre es muy malo para esos menesteres. Esto de hacer cursos en horario laboral tiene su parte buena y su parte mala… la buena que no te tienes que mover ni gastar parte del tiempo que es de tu ocio personal, la mala que compaginar curro y estudios todo en uno es agotador.

Con el comienzo del frio parece ser, que mi cuerpo se ha activado, y con ello mi mente calentiruenta (ver mi post anterior). Dicen mis compañeras, las hetero-casadas con churumbel, que estoy muy salida, que van a hacer una colecta para hacerme algún regalito. Yo las digo que regalitos de esos ya tengo y claro… se descojonan. Me pregunto ¿por qué muchas mujeres después de tener hijos, se convierten ipso facto en madrazas a las que los temas de sexo las ponen todas coloradas? El caso es que estoy pelín fuera del tiesto, y cuando estoy así me pongo muy bollo…. Ya me ha dado otra vez por ver pelis de temática, ainsss. Menos mal que en mi clase de Pilates no hay nadie que me llame lo más mínimo la atención porque con tanto culo en pompa y posturas raras… yo me conozco y los ojos se me van.

Estoy planteándome seriamente ponerme Netflix aunque sea solo por ver Orphan Black, Orange is the new black y Jessica Jones. No he visto ninguna (aunque de la de Orphan Black me he visto muchos videos, con miles de spoilers). Merece o no merece?




Hoy tenemos la comida de Navidad del personal que estamos aquí digamos, “contratado externo” los que nos llevamos bien mejor ya estamos planificando como nos vamos a sentar, esto es como el colegio pero con adultos, nadie quiere sentarse al lado del de los olores, del pesao o de la secretaria del jefe… a ver como se tercia la tarde. Lo único claro es que con la de guardias civiles que hay hoy por la zona ni una copita de vino me voy a poder tomar… cosas de trabajar en un lugar sin transporte público.

Este año me apetece que lleguen las Navidades, creo que es la mezcla de súper-vacaciones y sobrina de estreno navideño. A ver si mejoramos las festividades de los últimos años….

4 comentarios:

...Ufff, cuando desperté,  intente quedarme dormida de nuevo pero ya no fue lo mismo.  Y es que hay pocas maneras de despertar mejores que e...

Anoche soñé que me liaba con Scarlett Johansson...

14:18 Tuki 3 Comments

...Ufff, cuando desperté,  intente quedarme dormida de nuevo pero ya no fue lo mismo.  Y es que hay pocas maneras de despertar mejores que esa...  Que digo despertar...  Yo me quedaba en el sueño y punto!

Hay que aclarar que no era ella,  la actriz digo. Era su cuerpo en un escenario donde estaba de vacaciones con un grupo de amigos. Y ahí también estaba yo... Feliz y contenta.




Estaba impresionante... Al estilo de la foto, y yo estaba y sigo emboba... A ver si esta noche continuamos con la fiesta....


3 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *