...Grandes y oscuros que tiene el nuevo miembro de la familia.... SIIII, POR FIN SOY TIA!!! Bueno, de eso hace unos días...tantos como ...

Ojos nuevos....

12:15 Tuki 10 Comments

...Grandes y oscuros que tiene el nuevo miembro de la familia.... SIIII, POR FIN SOY TIA!!!

Bueno, de eso hace unos días...tantos como los que hacen de mi cumpleaños. Si ya dije yo que esta niña venia con ganas de guerra y sobre todo con ganas de fastidiarme a mi! 

La madrugada del día 18, su mama y yo dormitábamos en la habitación del hospital después de que la noche anterior mi hermana entrara de nuevo en urgencias por una perdida. Y menos mal, porque esa madrugada mi hermana se puso de parto con un mes de adelanto y una hemorragia de las que meten miedo, ella y yo sólitas en el hospital con las enfermera, matrona y gine de turno... cesárea de urgencia. Me quede encargada del papeleo para la niña y esperando a ver que hora era buena para avisar al resto de la family. Todo fue bastante bien y rápido,  y el resultado fue el siguiente:

Que me la comooooooo

La pequeña Antía aun esta en el hospital, en incubadora hasta que los médicos decidan que esta en peso y en condiciones de salir y mi hermana esta un poco hecha polvo, por la cesárea y pasarse el día yendo al hospital a ver a la peque.

Yo, por supuesto babeo como buena tía que soy, y la pincho cuando me dejan ir a verla haciéndole cosquillas en los pies. A mi hermana la ayudo en lo que puedo, sobre todo mientras no se maneje con el costurón que ha hicieron. Y todo lo demás pasa un poco a un segundo plano...

... pero aunque este en segundo plano, estos días están ocurriendo muchas cosas en mi vida, el curro, cumplir 34 y disfrutar solo un poco de mi único regalo de cumple (normal al final paso un poco desapercibido en ese día tan convulso) el conciertazo de La habitación roja en la Joy.... Pero eso ya os lo contare, en los próximos días.


P.D. Resulta que la misma noche que nació Antía yo le dedique a través de la radio del Andamio una canción a mi hermana, una de sus favoritas de siempre (gracias Selque).... y ahora parece que se nos va a quedar para siempre.


10 comentarios:

... para este cabreo que tengo! Yo soy una persona de poco quejarse, de tirar pa'lante... Es muy gallego eso (verdad Bea?) que...

Juniper moon, una estrella y queso manchego...

11:59 Tuki 7 Comments

... para este cabreo que tengo!

Yo soy una persona de poco quejarse, de tirar pa'lante... Es muy gallego eso (verdad Bea?) que te la jueguen, que lo  interiorices, lo asumes y tiras... Para que luchar, para que protestar.

Pero es que hoy han desbordado el vaso, me han creído tonta, y yo ya estoy harta de tirar pa'lante e interiorizar....

Hablo laboralmente claro... hace 8 años que me acomode en un puesto, me gusta, me ha gustado.... he tenido pocas broncas aunque sonadas, intente en su día una mejora salarial, pero la crisis no ayudo, y sigue no haciéndolo.

Mi situación es cuanto menos curiosa, sub-contratada por una empresa que a su vez esta sub-contratada a otra y esta última trabaja para el estado... cuanto dinero se pierde ahí?

Ahora me quieren cambiar de ultima sub-contrata, lo que llaman una subrogación de personal.... de la empresa "a" a "b" con las mismas condiciones, fíjate, lo mismo hasta te mejoran el salario.... que ilusa, pero que tonta fui al pensarlo.

La entrevista, un poco flus, si total voy a seguir currado en lo mismo... lo divertido fue cuando entro el de recursos a preguntarme... ah no a preguntarme no a decirme que le tengo que dar mis tres ultimas nominas (de la otra empresa... eso es legal?) por eso de mantenerme las condiciones (de nominas nada por ahora) y cuanto cobro (claro pidiéndote las nominas si inflas la cosa se va a notar...). De lo que aspiro a cobra no apunta nada el muy cabrón, a lo mejor te podemos hacer una pequeña subida dice... ya me conozco yo esas subidas. Pero lo mejor vino cuando hablamos de mantener la antigüedad, uis eso no cree que puedan hacerlo.... MIS COJONES 33!  Pero que se creen... en serio, como pueden jugar así con la gente.... esta claro que no se puede ser buena....

Mañana llamadita a los de INDRA,  a ver de que van, que todo esto era para mejorar, claro si...para mejorar ellos y cobrar más...

P.D. me voy con las de Juniper Moon que necesito un poco de música fuerte para desquitar.


P.D2. Hoy fui vestida para la entrevista (bueno no del todo lleve jersey y al salir lo cambie por camisa escotada) y me han dicho en el curro que iba muy Hipster. Doble alegría, mi abrigo de pana fina esta de moda "again"y ademas vuelve a valerme (algo bueno tenia que sacarle al día, no?)

7 comentarios:

Segunda noche de hospital que me toca esta semana... Si ya decía yo que me va a salir porculera la sobri... Por ahora se mantiene dentro gra...

Noches de hospital...

19:36 Tuki 4 Comments

Segunda noche de hospital que me toca esta semana... Si ya decía yo que me va a salir porculera la sobri... Por ahora se mantiene dentro gracias a la medicación,  pero no creo que dure mucho mas... Le doy una semana... Justo para que coincida con mi cumpleaños ( os dije porculera no? Pues eso)



Anyway, el caso es que llegue bien y que mi hermana lo pase lo mejor posible. 

Pero entre eso y el curro de esta semana, que ha sido una locura estoy derrengada. Realmente cansada, como hace tiempo que no estaba. Y eso que el hospital el privado y al menos tengo un sitio donde tumbarme a maldormir. 



P.d 4:30 de la madrugada y sin dormir...

4 comentarios:

Llegaron las vacaciones,  las de verdad, las de no hacer na...  No empezaron muy allá,  un par de planes que salieron mal, un par de cabreos...

Pero como empieza abril...

8:32 Tuki 4 Comments

Llegaron las vacaciones,  las de verdad, las de no hacer na...  No empezaron muy allá,  un par de planes que salieron mal, un par de cabreos que no llevan a na,  las familias que a veces no saben que necesitas descansar...  En fin... 

Pero no hay mal que por bien no venga,  nos invitaron a pasar unos días en la serranía alcarreña, pueblines de dos habitantes que se petan en fiestas y fines de semana. Con casa y a gastos pagados ( menos la gasofa). Sin cobertura,  salvo si eres de movistar. Perfecto! 

Cerveza ibérica de bellota, toma ya!

Se lo tengo que agradecer a los tíos de mi chica, gente maja que nos llama siempre que se van para allá,  no vas a vaguear eso sí, algo siempre hay que hacer, pero allí se hace con gusto.

Robleluengo, Guadalajara. 

Me gustan esos pueblos...  Lo suficiente como para plantearme el tener algo ahí,  una casita de esas de pizarra con su chimenea a menos de dos horas de casa... Me lo planteo... Nunca se sabe... 

Noche entre mujeres y charla frente a las ascuas. 

Es muy mi estilo, me recuerda a Galicia... Cambiando la muñeira por la jota castellana ( no hay color...  Donde este el gato metido nun saco, etc etc..) pero si que hay ese sentido de pueblo que en el fondo me mola tanto.


P.D parecía que la semana iba a ser calmada... Pero han vuelto a ingresar a mí hermana,  en un rato voy para allá... Otra noche de hospital... Aisss me va a salir una sobrina porculera!!! 

4 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *