Y aquí estoy... De vacaciones, si es que las puedo llamar así. Desde hace unos años tengo la semana completa de semana santa santa, tres dí...

Domingo de morros...

9:12 Tuki 3 Comments

Y aquí estoy... De vacaciones, si es que las puedo llamar así. Desde hace unos años tengo la semana completa de semana santa santa, tres días más que no suelo aprovechar porque no es cuestión de irme yo por ahí y dejar a mí chica sola en casa y currando.  Las aprovecho para tener ni tiempo y dormir un poco más. 

Pero este año mi padre necesita unas vacaciones,  unas de verdad después de llevar 3 meses cuidando de mi hermana, sin salir más que lo justo así que decidí que ya que esos días los tenia libres, se los doy a el y yo me quedo con mi hermana superembarazada.  Y aquí estoy en su sofá junto con el carrito viéndonos cutre peli de domingo... 



Evidentemente a mí chica no le ha sentado muy bien.... 4 días separadas, hacia mucho... Desde que nos compramos la casa que no pasamos tantos días separadas.  Yo creo que es bueno, creo que nos viene bien... 

Y mientras voy a ver hago un curso de acelerado de madrina . Uohhhh!




3 comentarios:

…Podéis besaros! Y así fue y sigue siendo… Hace como 13 años cuando los canales del famosísimo IRC-Hispano rebosaban de actividad, yo...

Yo os declaro Mujer y Mujer…

14:32 Tuki 6 Comments


…Podéis besaros! Y así fue y sigue siendo…

Hace como 13 años cuando los canales del famosísimo IRC-Hispano rebosaban de actividad, yo pasaba las noches, hablando, buscando, ligando…. En los canales bollos más conocidos. Casualidades o no de la vida, la gente con la que más hablaba o quizá más me entendía era con chicas gallegas.

Dicen que gallegos hay en todas partes…. Pues bolleras gallegas ya ni te cuento. Y mientras intentaba ligotear (para que me voy a engañar…entraba a ligar) conocí a dos chicas de dos ciudades gallegas muy distintas. En realidad era todo distinto, sus vidas, sus edades, su estatura (una cabeza mínimo), sus mundos… Y sin embargo y contra todo pronóstico se enamoraron. Yo tuve la suerte de vivirlo con ellas, viví sus ratos en el chat, sus privados preguntándome que me parecía y sus problemas para poder verse, quedar…

Sus situaciones personales no hacían fácil su relación, pero tuvieron valor y salieron adelante. Una noche en el chat medio de coña medio en serio hablábamos de la boda, de su boda, de cómo seria (claro que de aquellas la ley no estaba ni cerca) y no sé como acabe “casándolas” por el chat. Parece una tontería, pero a mí me encanto que decidieran que esa tontería la hiciera yo.

Seguimos en contacto, en el chat y tal, pero ya sabéis te metes en una relación y dejas los chat (es casi como una obligación). Después supe de ellas por correo esporádicamente, hasta que llego el facebook que si bien no hablamos mucho, si que dejan ver parte de su vida. Su vida en común 13 años después, y se las ve tan felices… que me da envidia.


Hoy están de concierto, han puesto una foto con sus camisetas de Sabina, las veo y me doy cuenta de que las diferencias no importan, importa lo que luches por convertirlas en encuentros.


* Yo nunca he sido muy fan de Sabina, pero reconozco que pocos superan sus letras....

6 comentarios:

A veces es agotador, agotador no poder hacer todo lo que me gustaría hacer, agotador tener que preocuparme por cada detalle cuando no tengo...

Pensando siempre en lo peor....

11:48 Tuki 11 Comments

A veces es agotador, agotador no poder hacer todo lo que me gustaría hacer, agotador tener que preocuparme por cada detalle cuando no tengo porque, agotador tardar 20 minutos mas en llegar y que sea un problema, agotador que el zumbido del móvil sea la causa de tu desdén, agotador el "si ya" que me respondes cuando no te fías de lo que digo.

Tan agotador que no sirve de nada darte las razones, cuando tu solo las ves como escusas. ¿En que momento dejaste de creer? ¿en que momento te hice yo dejar de creer?¿Encontraras la forma de volverlo a hacer?

Hay días que se hacen cuesta arriba solo con un "si ya" aunque las cosas vayan bien ... Menos mal que la música me anima





11 comentarios:

Aun no ha llegado la primavera pero el sol ya se deja ver... Es una gran ayuda para poder soportar el catarrazo que tengo, aunque no hay cos...

De sol, conciertos y cortes de pelo...

4:05 Tuki 0 Comments

Aun no ha llegado la primavera pero el sol ya se deja ver... Es una gran ayuda para poder soportar el catarrazo que tengo, aunque no hay cosa que más me joda, que llegue buen tiempo, con el solazo y yo en casa con tos perruna y sin poder hacer nada. 

El caso es que aun con el catarro me encuentro con ganas de salir... En cuanto han asomado los rayos de sol, he perdido la paciencia con el pelo y me lo han trasquilado en la peluquería de debajo de casa (trasquilado porque ahí le pides algo minimamente fuera de la norma y se electrocutan). Y menos mal porque las pasaba Putas con el flequillo en el gimnasio... Y ahora que me acuerdo del gimnasio...  No he ido en toda la semana,  me da por saco, pero no es cuestión de ir tosiendo por todas las máquinas o mosqueando sin parar.

El caso es que se han conjurado los astros porque al sol mi corte de pelo y mis ganas de salir,se le ha juntado que Silvia Penide viene de concierto a Madrid y como colofon casi no me ha costado nada convencer q mi chica para ir a verla.

Así que por un rato esta noche me olvidaré del catarro y de que mañana curro y me dejare llevar por el lado musical de la vida... 

Si gustáis de oír a Silvia o a Mabu como artista invitada o simplemente de la buena música. Toca esta noche en la sala Fidula.





0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *