Hace unos días quede horrorizada cuando al ver la cara de una actriz en el periódico tuve que leer quien era porque no la reconocía… era Re...

Cirugía Estética = Belleza, permíteme que lo dude…

11:37 Tuki 4 Comments

Hace unos días quede horrorizada cuando al ver la cara de una actriz en el periódico tuve que leer quien era porque no la reconocía… era Renee Zellweger.

WTF!!!
Pero que le ha pasado a esta mujer, o mejor dicho, que se le ha pasado por la cabeza para acabar con semejante cara! Donde está la Bridget Jones que me enamoro con esa carita redonda y sus labios, con ese perfecto imperfecto cuerpo? Que les hacen en Hollywood a las actrices para que tengan que pasar por quirófano como si fuera la única manera para seguir actuando?

Así SI!

Yo, personalmente, me siento defraudada. Defraudada por una sociedad que ve la belleza en una cara o cuerpo irreal, en algo creado a la fuerza y llevado a los extremos. Evidentemente Renee no es la única ni la última en caer en este mundo de las operaciones estéticas, claro que algunas acaban mejor paradas que otras:
Donatela, preparada para el casting de la casa del terror.

Belén Esteban? OMG!
Gracias al cielo, hay algunas actrices que se resisten a caer en la tentación y que como yo opinan que la arruga es bella, que unas patas de gallo no tienen por qué ser desagradables o que las canas pueden ser unas grandes aliadas para dar un aire interesante (basta ya con eso de que los hombres son los únicos atractivos con el pelo canoso) y no un motivo de estrés frente al espejo. Y además estas mujeres se mantienen mucho más guapas que sus contrarias operadas cuando la edad irremediable las encuentra.

I love Emma Thomson
Viva las mujeres naturales!

4 comentarios:

El mundo laboral es un pandemónium lleno de voraces diablos que no quieren hacer otra cosa que sacarte lo máximo posible y joderte todo lo q...

Hay cosas que no me entran en la cabeza...

13:20 Tuki 4 Comments

El mundo laboral es un pandemónium lleno de voraces diablos que no quieren hacer otra cosa que sacarte lo máximo posible y joderte todo lo que puedan. Y si  no es así de verdad que no lo entiendo.

Aquí una servidora trabaja para el estado, pero no pertenezco a él. Soy lo que ellos llaman "personal externo", lo que es lo mismo que ser la mierda del ultimo mono a la izquierda.

No me quejo de mi trabajo, de lo que hago día a día, ni de mis compañeros "funcionarios". Con ellos llevo 7 años, y mal que bien puedo decir con total seguridad que es el trabajo donde mejor he estado, a pesar de cabreos, alguna que otra bronca y ciertas personas difíciles de tratar. Me he reído y me rió con mis compañeros, se de quien me puedo fiar y de quien no y tengo amistades que puede que no sean las mejores, pero si son muy cercanas. Por no decir que estoy totalmente fuera del armario y puedo hablar de mi pareja sin ningún reparo (esa normalidad tan necesaria que no siempre tenemos los gays). Mi problema no es con ellos.

Mi problema esta con la administración, con como gestiona al personal y con las chupasangres de las empresas que solo quieren sacar tajada de los trabajadores.

Ya es bastante sangrante, que yo siga con un contrato por obra (peazo de obra) con una consultora que me tiene cedida a un cliente. No seria tan sangrante si el cliente fuera el estado, pero claro no, ese cliente es otra empresa, la llamaremos "CACA" y ésta a su vez tiene un contrato con otra super empresa "EUROCACA" que es la que tiene el contrato con el ministerio. 

Tres empresas entre el que contrata para hace un trabajo y el trabajador. Paso de contaros la de cantidad de dinero que se pierde en el camino para llegar a mi nomina, porque es una autentica barbaridad (así ahorra el estado).

Sigue siendo sangrante el hecho de que se escuden en esos contratos para no mejorar las condiciones de su personal, y yo no me quejo que por lo menos no me han bajado el sueldo, solo esta congelado desde el día que entre.

Pero ya lo último es vergonzante, ahora resulta que no podemos trabajar con funcionarios, ni compartir despacho, ni coger el teléfono directamente o ir a una reunión sin supervisión. Pasas de ser la ultima mierda a la ultima mierda encarcelada, sin poder ninguno. Así que a mi compañero, que también es personal externo y a mi, nos meterán en un despacho a parte como apestados para que nadie sepa que estamos ahí. 

Ya me imagino la próxima jugada, una vez que ya no nos vean, que mas da si nos echan, total solo somos la ultima mierda.

4 comentarios:

Yo no soy muy de celebraciones, será porque eso de disfrazarme no me gusta y cada vez que se presenta la ocasión yo huyo como si de la pest...

Bodas, bautizos y comuniones...

14:21 Tuki 4 Comments

Yo no soy muy de celebraciones, será porque eso de disfrazarme no me gusta y cada vez que se presenta la ocasión yo huyo como si de la peste se tratase. Bastante me resulta últimamente sentirme bien con mi propia ropa, como para encima disfrazarme de lo que no soy.

Los bautizos, yo no los entiendo. Me parece correcto que la gente quiera hacer una celebración, quedar con la familia a comer para anunciar que hay un nuevo miembro en la familia, algo sencillo y sin mantilla, ni faldones, ni curas de por medio. 
No me digáis que no da miedo...
Con las comuniones me pasa tres cuartas de lo mismo, pero encima me cabrean. Me cabrean porque punto numero uno, a santo de que no pude ir yo con el traje de marinerito eh? toda la vida traumatizada porque me pusieron aquel traje moniiiisimo que picaba por todos lados y con el que no podía mear. Punto numero dos, un gran porcentaje de los niños de este país, entre los que me incluyo, hacen la comunión por los regalos, SI, y lo mejor es que mucha promesa mucha promesa y luego lo único que ves es una esclava y un reloj (lo primero que hice nada más irme de casa fue comprar una bici, ese era el regalo que yo siempre quise en mi comunión). Y tercero y último, se supone que se celebra algo, de lo que tu eres la protagonista, pero a mi nadie me pregunto a quien quería invitar, así que me encontré con un grupo de familiares y personas mayores , a las que muchas ni conocía, pero ninguna de mis amigas del cole (menudo chasco). Eso si en las fotos salia monisima...

A falta de foto mía... foto del como me hubiera gustado
Pero hay una excepción...

Una excepciona entrecomillada, pero excepción al fin y al cabo y son las bodas. Bueno  no exactamente las bodas, no me van las típicas, esas de traje blanco y chaque, con 300 invitados con corte de liga y corbata. A mi lo que me encanta y me saca una gran sonrisa son esas pedidas de mano originales que se curra la gente. Yo, que tengo clarisimo que hoy por hoy no me caso, me quedo embobada viendo pedidas de mano en internet y por un lado me encantaría que me pasara a mi, y por otro se que no me va a pasar. Lo se, ahí hay algo que no cuadra del todo...
El caso es que hace unos días pase por lesbicanarias y ahí estaban, unas pedidas de mano a la americana de lo mas chulas y me quede atontada mirándolas... y luego recordé que siempre me ha llamado la atención el tema medieval, y que de ser, seguramente haría algo de ese palo.... todos los invitados vestidos de trovadores, caballeros, cortesanas, taberneros o ladys... en un pueblo de esos que aun conservan su porte antiguo y sus calles empedradas.

Vamonos de bodorrioooo

Y vosotras aun solteras... como imagináis vuestra boda? alguna ha tenido una boda que se saliera de la norma?(a parte del hecho de que fuera chica-chica claro).

4 comentarios:

Supongo que es algo que nos pasa a much@s ... conoces a una chica (o chico), te enamoras y entre ambos surge esa complicidad de pareja y em...

Y que tal si me llamas por mi nombre...

9:29 Tuki 3 Comments

Supongo que es algo que nos pasa a much@s ... conoces a una chica (o chico), te enamoras y entre ambos surge esa complicidad de pareja y empiezais a poner diminutivos, o llamar al que tienes al lado amor, cariño, cielo, o quiza algo más particular, que solo vosotros conocéis y sabéis como "pegrilla" o "cuchicuchi". Lo hacéis el uno con el otro y te suena tannn bien, que olvidas como se escucha tu nombre cuando te llaman por él.

No sabes en que momento, tu nombre deja de aparecer en la ecuación amorosa, y pasas a ser un apelativo cariñoso. Y lo peor es que solo usas los nombres propios cuando estas cabreado o tienes una bronca y lo dices como si fuese una forma de despreciar a quien tienes en frente. Cuando te llaman por tu nombre solo para eso es como si perdieses un poquito de tu identidad.

A mi me pasa, si tengo que pensar en la última vez que mi chica me llamo por mi nombre, lo mismo me remonto a los primeros meses de nuestra relación (y ya van unos cuantos años) y la verdad es que a mi con ella me pasa lo mismo, tanto años llamándola "amor" (o mejor dicho morrrrr) que llamarla por su nombre se me hace raro, lo hago cuando estamos con la familia por vergüenza, pero nada más.

Y llevo un tiempo dándole vueltas y echando de menos mi nombre, escucharla decir mi nombre, con esa entonación de quien está enamorada de su poseedora, con pasión cuando compartes algo más que las sabanas en la cama o para llamar mi atención porque ha descubierto algo fascinante que quiere compartir conmigo. Y pienso en que pasaría si lo hiciera, si de pronto mi nombre volviera a esa ecuación y no lo veo, y lo repienso y me parece raro. Así que a la vez que me gustaría, me sentiría rara porque ya lo he olvidado, quizá hayamos perdido la capacidad de llamarnos por nuestros nombres y seamos solo pequeños apelativos cariñosos. Quien sabe si los podremos salvar...

Y por eso, os imploro que no dejéis que se pierda vuestro nombre, que quede desterrado por palabras bien sonantes pero manidas por el colectivo común. Que disfrutéis de como suena dicho por la persona que lo ama os ama y que le deis el gusto de escuchar el suyo con la misma intensidad.

Besos de Tuki (curiosamente el único mote por el que nunca me llama mi chica)

3 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *