Parece que fue ayer, pero ya han pasado justo hoy 10 años de aquella primavera se convirtió en la primera de muchas… Pocas veces ocurr...

Primavera de 2003...

9:02 Tuki 7 Comments


Parece que fue ayer, pero ya han pasado justo hoy 10 años de aquella primavera se convirtió en la primera de muchas…

Pocas veces ocurre que mi cumpleaños caiga en el viernes de semana santa, pero aquel año era especial y parecía que los planetas se habían alineado para darme quizá la mejor semana santa y verano de mi vida.
Como todos los años pasaba las vacaciones en Galicia, el lugar donde siempre me he sentido más libre. Aquella semana santa, aquel día yo cumplía 22 años y estaba soltera y entera (si, entera… y tonteras O_O).  Unos meses antes había llegado a un acuerdo con una amiga (que estaba buenísima, por cierto) que si llegaba a los 22 virgen, ella seria quien me enseñara los placeres del sexo. Pero mis planes eran otros, yo tenía a otra en mente, tenía a mi ex "S", la que me dejo porque la distancia era demasiada para plantearnos nada serio, la que ahora salía con otra….

Así que, dispuesta a reconquistarla me puse mis mejores galas e incluso me maquille un poco, me prepare mientras esperaba que llegara a buscarme y recé porque mis planes salieran bien. Pero claro, cuando salen los planes como uno quiere?  Quien no te dice que hay un plan mejor esperando a cruzarse contigo?

S me llamo antes de llegar y me dijo que íbamos a celebrar mi cumpleaños en Ponferrada pero que quedaríamos con más gente, había quedado en mi pueblo con una amiga e iríamos a Ponferrada en el coche de esta última. Lo que yo nunca imagine, era que “C” (la amiga) iba a causar semejante destrozo interior en mí nada más verla.
C me rompió los esquemas, las intenciones y el corazón (aunque eso fuera poco a poco). Me deslumbro totalmente aquella chica, mayor que yo, segura de sí misma y con un atractivo muy particular que me hizo caer de culo.

Mis planes cambiaron antes incluso de que mi  mente pudiera pararse a pensar en ello. Llegamos a Ponferrada y estuvimos tapeando por el casco viejo con los amigos de S,  hablamos muchísimo, coincidíamos en casi cualquier cosa de la que hablábamos, y si no era así nos enredábamos en una discusión en la que al final nos quedábamos las dos solas.
Acabamos en el Mogambo, la única discoteca gay en no sé cuantos km alrededor, cuando fue a por una copa, S me cogió y me dijo,- Tuki porque no te lías con ella, está claro que le gustas y que a ti te gusta muchísimo! – Y yo, no podía creer como podían haber cambiado las cosas en tan poco tiempo, y con lo tímida que era, como coño iba a lanzarme?

Al poco de volver con la copa, C me miro mientras decía, “voy al baño”. Se supone que era una señal para que fuera con ella, pero yo estaba atontada y S tuvo que darme un empujón. Salí detrás de ella y me cogió de la mano, nos metimos en el baño y allí se desato la pasión que llevábamos varias horas conteniendo, nos falto poco para que lo hiciéramos allí mismo. Era brusca y a la vez tierna y tenía muy muy claro todo lo que quería hacer.

Cuando salimos, los amigos de S se fueron a casa y nosotras volvimos al pueblo. S cogió su coche para ir a su casa que estaba bastante lejos y C y yo nos fuimos a tomar algo a un pub de mi pueblo, era casi la hora de cierre del bar y nos empezaron a poder las ganas de “besarnos”, así que me llevo a un lugar que a mí me encanta en medio de la montaña (ese día descubrí que se usaba de picadero) y allí perdí mi virginidad, la noche del día de mi 22 cumpleaños, en los asientos delanteros de un citroen saxo.

Evidentemente no fue el mejor polvo del mundo, pero fue el primero de otros mucho mejores, pasamos los días que quedaban prácticamente pegadas, fuimos a ver a S (a la que no le hizo ninguna gracia que me hubiera acostado con C a la primera de cambio) para darle las gracias por presentarnos, y cuando volvía para Madrid iba con un nudo enorme en el estomago y con la seguridad de volver lo antes posible.

Aquel verano lo pase entero en el pueblo, saque todas las asignaturas y conseguí curro pintando y arreglando paredes en la casa de mi tía. Nos pasamos las horas libres juntas a base de cerveza y aceitunas en lugares extraños (como por ejemplo en iglesias y cementerios) teniendo larguisimas conversaciones y practicando sexo en todos y cada uno de los rincones de su coche y cuando podíamos en su casa.
Con el fin del verano, también terminaron nuestras horas juntas, y aunque yo volvía siempre que podía y seguíamos liándonos sabia que aquello no podía funcionar. Eso si, me costó otro verano darme cuenta y sufrir al verla con otra mientras se seguía acostando conmigo.

A día de hoy, seguimos manteniendo el contacto. Y aunque aquello no pudo ser y ha pasado mucho tiempo, aquella primavera y posterior verano siguen volviendo a mí como el mejor verano de mi vida. Solo me hace falta escuchar la canción "Desvio al Paraiso" de Andermay y desviarme hasta allí. Aun hoy se me pone la carne de gallina al escucharla. La canción del mejor verano de todos.



PD. Iba a poner las fotos de aquel dia... pero como no se si alguna de mi ex me lee.... mejor no arriegarse XD

7 comentarios:

Estos días, después de la vorágine en el trabajo, he estado intentando buscar distracciones, algo que me relajará o al menos me hiciera c...

Hacia adelante

15:32 Tuki 3 Comments


Estos días, después de la vorágine en el trabajo, he estado intentando buscar distracciones, algo que me relajará o al menos me hiciera centrarme en algo.
Lo primero que hice fue leer libros de temática lesbica de mi coleccion, 4 libros en 5 días. Acabe con un calenton de ovarios tremendo, pero como mi chica y yo no estamos entonadas en esos lares ultimamente, deje de leer para no empeorar el asunto.

Luego el periódico me dio una buena idea para mejorar mis despertares con un Wake up vibe, un vibrador tan original como aparentemente incomodo.. Deseche la idea después de leer el reportaje conpleto.

Y al final he optado por una de esas cosas que mejor me funcionan . Buena música al todo trapo y a cantar hasta quedarme afónica.. Y para ponerme lo más fácil va lori meyers y sacan una canción como esta...



3 comentarios:

La semana santa no fue gran cosa, no había pasta, así que moverse de Madrid, no era opción.. He tenido la semana entera porque en mi empres...

Será el síndrome post-vacacional?

3:50 Tuki 0 Comments

La semana santa no fue gran cosa, no había pasta, así que moverse de Madrid, no era opción.. He tenido la semana entera porque en mi empresa son días libres (aunque me temo que será el último año que lo hacen).
Pensé en aprovechar para coger la bici, salir y despejarme. Pero el tiempo se puso en mi contra y me dediquen tareas domésticas que aunque necesarias no me apetecían nada. 


Los días de fiesta, tampoco esperaba mucho más, ya me he acostumbrado a no ir a mi pueblo (a pesar de tener unas ganas locas de ir) entre otras cosas porque a mi novia no le gusta nada. Así que hicimos mucho sillonball, fuimos a ver a sus padres y conseguí que saliéramos la noche del viernes con una amiga mía  que fue, con mucho, lo mejor de la semana santa.

Pero si he de ser sincera, lo que más esperaba de esos días era poder calmarme, recuperar energías para volver al trabajo, después de una temporada en la que he acabado bastante harta. Y la semana no comenzaba nada bien porque el cambio de hora me dejo hecha polvo los primeros días, pero lo peor estaba  por venir, os pongo en antecedentes.

Llevo 4 meses haciendo un trabajo que no me compete, por la ineptitud de otras persona al hacerlo la primera vez, me ayuda una ingeniera muy maja, ella me da las directrices y yo cambio y reviso toda la información y ademas encuentro y arreglo errores. Hago eso por ayudar, porque corría prisa, y lo hago también por mi, porque aprendo cosas nuevas y me gusta. Y ademas lo hago en mi tiempo de jornada laboral

Pues estos últimos días se han reunido los jefazos para ver que se hacia con el tema, y después de mucho deliberar... han decidido que el trabajo que estaba haciendo yo lo va a hacer uno de mis superiores, que no mi jefe (que en su día se negó a hacerlo) pero lo va a hacer por las tardes cobrando horas extra, dejando mi curro a la altura del betún como si no hubiera valido para nada y encima cobrando por ello. Y encima me entero porque me da por preguntar, porque nadie quería decirme nada...

Me cabree tanto, que me queje a mi jefe y tuve una bronca con el que se va a llevar el merito, encima reconociéndome que el solo va a cambiar datos, lo de comprobar que están bien que lo haga otro...

El problema esta en que cuando me cabreo, no mido y hable de mas... y ahora me da miedo que cojan y me despidan. Así que encima de cornuda, apalea....

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *