Pensaba escribir un megapost sobre mi juventud por las calles de chueca y las razones por las que deje de ir al Medea (ahora Club 33), y a ...

Club 33. Totalmente Recomendado.

11:01 Tuki 8 Comments

Pensaba escribir un megapost sobre mi juventud por las calles de chueca y las razones por las que deje de ir al Medea (ahora Club 33), y a posteriori al resto de garitos del ambiente… pero creo que lo que realmente queréis saber es… que tal estuvo la III Sunday Party del Club 33?

Que deciros…. Que me lo pase como una enana, y que hacía años que no me encontraba tan bien en un pub. El cambio ha sido radical, tanto en el local físicamente, como en el ambiente que se respira. Sin ánimo de ofender, el Medea siempre me pareció el lugar más desesperado para ligar, donde ir a los baños se intuía peligroso y la música era demasiado Techno.

Ahora las cosas han cambiado, sitios para sentarse, recolocación de la barra, escenario para conciertos, buena música… y lo que es más importante un ambiente súper agradable. Enfocado a chicas que rondan los 30, pero sin discriminar otras edades. Y con una gestión del local preocupada por que todo sea correcto y que la gente se implique.

La exposición era cuanto menos curiosa, pero creo que la gente no estaba muy por la labor por los nervios de Speed Dating. La cantidad de chicas que formaron parte de él me sorprendió a mí, y creo que también a la organización. De 7 minutos pasaron a ser 2 y hubo bastante descoordinación al principio con la colocación de las chicas y como se haría el cambio de pareja (totalmente excusable, estamos aprendiendo todas a bregar con estas nuevas actividades), pero una vez resuelto eso, la cosa pareció ir bastante bien, al menos así se veía desde la barrera. Mientras las chicas se conocían, llegaba más gente para el concierto de después, que me sorprendió gratamente. Y al final, algo de catering para quitarnos el gusanillo.

En resumen, una tarde de risas, de buen ambiente y muchas ganas de repetir. Y mi novia encantadísima de hacer de alcahueta de una amiga que participo del Speed Dating,  corriendo de aquí para alla, en busca de las chicas que le gustaron. Mi reconocimiento a la Organización. 

Repetiremos!



8 comentarios:

Existe la posibilidad de que este finde rompa con la rutina y salga de juerguis por el ambiente, en concreto al 33 (antiguo Medea) a la SunD...

Vamos al SunDay Party?

4:16 Tuki 2 Comments

Existe la posibilidad de que este finde rompa con la rutina y salga de juerguis por el ambiente, en concreto al 33 (antiguo Medea) a la SunDay Party.


Todo sea por apoyar a una amiga que lo está pasando mal después de una de esas rupturas que nos dan la fama de BOLLODRAMA TOTAL...

A pesar de conocer este tipo de fiestas, nunca he ido a ninguna, y hace tanto tiempo que no salgo por el ambiente que ando descolocada total en estos temas. Habeis ido a alguna de esas fiestas? Qué clase de gente va? Creo que me daría corte aparecer por alli y descubrirme rodeada de quinceañeras saliorras de la vida que me miran como si fuera un vejestorio siendo aun teintañera, o peor , que te miren como miraba yo a las que se acodaban en la barra con sus náuticos, sus camisas remetidas y el pelo crujiente por el engominado (que miedito me daban).

Y claro, como ir vestida... por mí iría en plan Sport (sudadera vespa y converse) pero ves las fotos y... joder que mi ropa de juerguis no me vale!!! Que los kilitos de más me traen por la calle de la amargura! y no pienso comprarme nada que lo que quiero es adelgazar!

En fins...El plan que tienen para este finde es... Exposición de cuadros de Eva Raboso, Speed dating de 7 minutos y concierto de Laura Ordoñez. Lo de las citas me hace gracia, no por ligar... sino porque no lo he hecho nunca y es una buena manera de conocer gente, pero mi novia dice que con lo antisocial que es no se atreve, XD

Bueno que os parece, alguna recomendación? Alguna se apunta? Pase lo que pase os lo contare en mi próximo post!

2 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *