En mis años mozos (21 o 22 añitos) recientemente lanzada en el mundo bolleril y con mis nuevas amistades ubicadas todas en Galicia, cuan...

De cómo me convertí en Manitas...

8:38 Tuki 1 Comments



En mis años mozos (21 o 22 añitos) recientemente lanzada en el mundo bolleril y con mis nuevas amistades ubicadas todas en Galicia, cuando mi padre me ofreció pasar el verano en el pueblo reformando el piso de la casa familiar que acababa de heredar y cobrando algo por ello no lo pude rechazar (evidentemente mi pueblo esta allí, en terra de meigas).
Aquel verano y el siguiente fueron de los mejores de mi vida. Para empezar pase la mayor parte del tiempo sola, lo que me libraba de dar explicaciones a nadie. Y podía entrar, salir y quedar con quien me diera la gana. Y si hubiera sido menos inocente en aquella época, a saber... De aquellos veranos me quedan dos ex, algún que otro amor imposible, mucha juerga y una pedazo quemadura que aun hoy no sé cómo me hice.
Así que allí me tenéis a mí, en una casa que se construyo hace como 60 años hecha codo con codo entre mis tíos y mis abuelos paternos, paredes hechas con arena de rio, ventanas de madera, cocina antigua de leña...Un amor de casa. Mis tareas fueron principalmente arreglar desconchones en las paredes y pintarlas, lijar y pintar puertas, desmontar las ventanas lijarlas arreglar la sujeción de los cristales y/o cambiarlos y volver a pintar, arreglar el mirador y pintarlo, y adecentar la cocina, no conseguimos que funcionara de nuevo la cocina de leña, pero adecentamos todo el mobiliario para no tener que cambiarlo.
Cierto es que no eran tareas demasiado complejas, pero a partir de entonces me quede con el titulo de manitas en casa, así que no he parado de hacer agujeros, pintar, desmontar, montar y todas esas cosas varias estos últimos años. Y eso me vino muy bien cuando compramos la casa, porque he ido pintando, agujereando y montando todos los muebles (menos los de la cocina). Y anteayer después de un año con una cutre cortina pegada con cinta de carrocero a la pared pusimos las cortinas del salón. Y este finde tampoco parare, me toca comprar un mueble completo para ponerle una pila nueva a mi hermana en su baño (mueblecito de ikea), y ayudar a mi padre a solucionar una mega grieta que tienen en su habitación.

se ve fatal y están sin cojer pero ...
ya puedo ir en cuerillos por casa!


Total que estoy empezando a pensar que ,visto que no me van a subir el sueldo en años, y que ando necesitada de money, no estaría mal venderme en plan manitas y arregla cosas para sacarme un dinerillo extra por las tardes. ¿Qué os parece, alguna/o necesita una manitas en casa?

1 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *